-
Sabe alguien si hay alguna forma de poder actualizar con una bios anterior a la que tiene actualmente la grabadora? Porque solo me deja meter la misma version o una posterior.
-
Que es lo que quieres, volver a una version anterior?
Si es eso lo que quieres tienes que parchear el firmware que quieras meter con este programita:
http://digi.rpc1.org/flashfix.htm
Bajatelo, descomprimelo en una carpeta, ejecuta el exe, se te abrira una ventana, pues arrastra hacia esa ventana el firmware que quieras meter a la grabadora.
Te parcheará el firmware y hará un backup del original OK
Bueno pues ahora intenta meterle el firmware a la grabadora y veras como ya te lo permite.
Ten mucho cuidado, el firmware parcheado se lo puedes meter a CUALQUIER unidad que tengas en el equipo, ya que el parcheo consiste en que no comprueba nada de ninguna unidad, si te equivocas de unidad te la cargas.
Asegurate de que seleccionas exactamente la grabadora LITEON que quieres flashear cuando abras el programa del firmware parcheado.
Salu2
PD: Bajate la ultima version, la del 14 de Febrero OK
-
Gracias por la solucion.
Esa version es precisamente la que tengo y queria volver a la anterior ya que la otra no me daba problemas. De todas formas estoy viendo que con los "guarri PRINCO" cuando grabo a 2X luego al volcar el contenido del DVD al disco duro algunos discos suelen dar problemas mientras que si quemo a 4X no.
No es curioso? -
Alguien que la tenga ha intentado pasarla al modelo de 8X (811s)?, porque si la cosa no funciona, gracias a ese programa se vuelve a meter el firmware de la 411 y listos, no??
Espero noticias.Un saludo.