-
Pues eso, que llevo desde que compre el ordenata con este pequeño problema. Resulta que entro en la bio y no me aparece el disco duro por ningun lado, en boot sequence me pone none.
Tengo un dvd en el ide1 y en el ide2 una grabata y me las pilla automaticamente, pero el disco duro lo tengo pinchado el la controladora promise. En bios no me pone nada, ni capacidad, sectores, …...Una vez que arranca el ordenador y de salir la primera pantalla con los mhz y testeo de la ram, me detecta el disco duro y me pone el LBA y ultra mode 5 y su capacidad. Porque me lo pilla ahi y en bios no???
Me dijieron una vez q la culpa la tenia la promise y que entrara en su bios, pero q bios ???
En el windows sale todo correcto, pero resulta que le quiero pasar el diskwizard de seagate y no me lo detecta. Todo esto pinchado en el ide1 se soluciona, pero pa algo esta la controladora digo yo? Creo q tener el dvd en el ide1 y ela grabata en el ide2 ambos maestros, es buena configuración?Tengo la asus a7v con kt133 y la bios 1008 y un barracuda III 40gigas 7200rpm.
-
Pues resulta que simplemente la controladora promise de tu placa, va por libre es decir que detecta las unidades despues de cargada la bios. esto es devido a que esu en añadido de asus para poner ata 100 y dos canales ide mas en la placa madre. por lo cual es totalmente normal que no puedas tocar nada
por cierto actualiza la bios se nota mucho sobre todo en estabilidad.