-
Estaba respondiendo a una persona que tenia un problema y se me ocurrió una idea, que no se si será posible y que tal vez puediera ser interesante
Debido a que la mayor parte de internet actualmente esta en ingles y que son muchas mas las webs inglesas de informatica (de todo el mundo) que las webs españolas y como no todas las personas de este foro hablan inglés he pensado que:
tal vez podría ser conveniente poner en el rectangulo de la izquierda donde esta el nombre (en el lugar que se crea conveniente) una bandera inglesa , o un simbolo , o poner "sabe ingles" o cualquier otra cosa que se os ocurra para saber que esa persona que ha escrito el post sabe inglés y si tiene un problema y se encuentra una solución a su problema en una página de habla inglesa se le pueda enviar a esa página sabiendo que la podrá leer.
Y no se si seria conveniente poner dos simbolos, uno solo si se habla ingles normal o poco, y 2 si se habla bien y se puede entender la mayoría de lo que se ponga en las webs
Y si hablo solo de las webs en habla inglesa y no de otras es porque estas son la mayoria y las mas famosas, ya que si se tuviera que poner de otros idiomas seria tal vez un lio.
Yo esto lo digo para ayudar a las personas y poderle ofrecer una ayuda que le sirva, y que si no habla ingles no se quede sin poder leerlo. Y es una pena que los traductores todavía no sirven realmente para poder traducir una página web y que la puedan leer bien todos.
O sea que si esa persona no tiene el simbolo de que sabe ingles no se le daría el consejo de que visite una web inglesa que se ha encontrado que resuelve su problema.
A mi las webs que mas me gustan son inglesas porque son las que nejores cosas tienen, las que mas rápidamente actualizan sus noticias y están continuamente renovandose y queriendo ser mejores (no todas claro) , también hay webs españolas que son muy buenas.
No se si lo he explicado bien , si no lo entendeis decidmelo
-
si no saben español que lo aprendan, igual que aprendemos nosotros otros idiomas. :dormido:
-
si no saben español que lo aprendan, igual que aprendemos nosotros otros idiomas.
Me parece que no has entendido lo que he dicho porque tal vez lo he explicado mal.
Yo no me refiero a que se le ponga un simbolo o bandera a las personas que sean inglesas y entren en el foro, porque ¿cuantas personas hay que sean inglesas en este foro?
Yo me refiero a todos los que hablan español que forman este foro y que ADEMAS hablen inglés.
Y como no se puede saber si esa persona solo habla español, o también habla inglés para recomendarle un articulo en una web inglesa.
Y como ya dije, solo digo ingles porque es la que mayor cantidad de webs hay y lo que mas gente suele hablar y conocer, y creo que no es necesario poner otros idiomas, como frances, alemán, etc.
-
¿Pero tamos locos o que?
Y despues del ingles el aleman, turco, checo y mandarin, no te digo.
Tu le pasas la informacion en ingles o en español o como quieras y si el no sabe pues chico, hay que aguantarse.
Sin embargo lo que no me parece en absoluto correcto es lo que hcen mucho de copiar directamente parrafos en ingles. Vamos a ver, si has entendido lo que pones pues lo resumes en español y si no enlazas y listo, pero copiar y pegar el tocho en ingles me parece de muy mal gusto, este es un foro en español y para leer en ingles ya tengo toda la red.
Tambien hay muy buenos articulos en frances, aleman o italiano y tambien hay personas que hablan estos idiomas, si vamos poniendo banderitas esto va a parecer la onu.
No lo veo nada util.
-
Pakohuelva dijo
Y despues del ingles el aleman, turco, checo y mandarin, no te digo.
te has olvidado del malayo, el chino cantonés, el indú y el japonés y el sueco:D
Por eso mismo yo he dicho que SOLO se pondria el inglés y SOLO este porque simplemente es el idioma mas hablado en internet y que mas webs tiene de informática, y además supongo que la mayoría de los de este foro si hablan otro idioma aparte del español , habrán aprendio inglés y tal vez una minoría hay aprendido frances o alemán u otro
Tu le pasas la informacion en ingles o en español o como quieras y si el no sabe pues chico, hay que aguantarse.
Si eso es lo que pasa ahora, que si no sabes inglés te fastidias y no las puedes leer a no ser que use uno de los traductores cutres de páginas webs.
El objetivo mio con esta idea era precisamente ese, ayudar a las personas que NO saben inglés y para que no se queden con las ganas de leer lo que pone. Y que si no sabe inglés se le podría comentar más ampliamente lo que pone en la noticia.
Sin embargo lo que no me parece en absoluto correcto es lo que hcen mucho de copiar directamente parrafos en ingles. Vamos a ver, si has entendido lo que pones pues lo resumes en español y si no enlazas y listo, pero copiar y pegar el tocho en ingles me parece de muy mal gusto, este es un foro en español y para leer en ingles ya tengo toda la red.
Si yo pongo a veces trozos de texto de las noticias en ingles es para que se vea la noticia original y que se vea que no me lo he inventado y porque la mayoria de webs que yo conozco de noticias que tienen noticias muy frescas y renovadas continuamente varias veces al día son en inglés.
Y en muchas ocasiones, SI que hago un comentario de la noticia para las personas que no lo pueden entender en inglés, pero lo que no puedo hacer es traducir completamente la noticia al español, ya que llevaría mucho tiempo.
Por este motivo yo ya llevo mucho tiempo buscando algún software ya sea freeware, shareware o comercial, para poder traducir los textos y las páginas webs en inglés y ponerlas aqui en español para que todo el mundo las pueda leer, pero lamentablemente todavía no he podido encontrarlo, solo hay algunas webs que traducen webs como la herramienta del idioma del google pero quedan muy lejos de ser una traducción perfecta , pero bueno al menos se entiende algo.
Y si lo pongo en ingles es porque se que muchos saben inglés, pero no se me ocurriría nunca poner un texto en cualquier otro idioma
Tambien hay muy buenos articulos en frances, aleman o italiano y tambien hay personas que hablan estos idiomas, si vamos poniendo banderitas esto va a parecer la onu.
Como ya he dicho SOLO se pondria la bandera inglesa, y si no se quiere poner una bandera para evitar confusión , se pondría un simbolo cualquiera como una estrella, un triangulo, o si quereis poner solo un punto rojo, azul, verde o negro, que signifique que esa persona sabe inglés
Y lo de que haya otros muchos articulos interesantes en otros idiomas, pues si es verdad, pero hay mucha mas gente que habla ingles que esos otros idiomas. Donde mas cosas interesantes hay que no sean en ingles, es en aleman , pero yo no se aleman, y como yo muchos.Y entonces es más fácil que alguien pudiera entender un reportaje en ingles que en otros idiomas.
-
A mí me parece una tontería, de todas maneras también lo puedes poner en tu firma si quieres y proponérselo al personal y así te secundaria quien le parezca bien, pero repito que me parece una tontería.