• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Bartolo anemico

Programado Fijo Cerrado Movido Overclock
    21 Mensajes 6 Posters 2.2k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ManuHardM Desconectado
      ManuHard
      Última edición por

No la verdad es que no. Tienes unos timming muy altos??

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • GaiteiroG Desconectado
        Gaiteiro Veteranos HL
        Última edición por

Antes de "hecharle la kulpa" al disipador¿has komprobado si las temperaturas son muy elevadas?
        Si no es así,ya puedes deskartar k sea del silent bost.
        ¿Has probado a meterle directamente 200x10?
        En la asus deluxe de un kolega le pasó k llegaba a 185 y a partir de ahi era kompletamente inestable llegando a no arrankar,y probó a poner 200x10 y voilá,perfecto.
        Explikacion lógika no sé si tendrá pero eso le pasó.
        Saludos.

• E Desconectado
          ElToba
          Última edición por

XP 2400@2310|210x11|Abit NF7-S 2.0|2x256 DDR 400(marka K.K.)@dual|Levicom 350W SilentBlue|Volcano 12+silver artic3|Nvidia FX5200 250@300 330@400|Sound Blaster Audigy+Cambridge Soundworks 2.1|Seagate 60Gb 7200rpm|DVD LG|CD-RW LG 52x24x52|Caja Chieftech+Lateral Metacrilato|Controlador Zalman ZM-MFCI|LCD Azul|6x8cm Titan BlueLeds|WinXP Pro
          Thunderbird 1200@1430|2x256 pc-133@143|Asus A7V266|Radeon 7200|Sound Blaster Live!|CD-RW Samsung 24x10x40|WinXP Pro

Hola tengo algo asi yo como Gaiteiro quisiera por favor q me digas q STEPPING tenes porq yo no logro Overcloquear mi Micro

T-BRED 2400 133*15 (normal) Abit NF7 2.0 2x512Mb DDR 333MHz (genericas) Sunshine 350W Disipador AMD Pasta termica (nacional Argentina) Nvidia FX5200 (sin overclock) MAXTOR 160GB 7200rpm ATA 133 :rolleyes: y demas cosas q no vienen al caso

el Steping es

AXDA2400DKV3C Y893084240988
          AIXHB 0340 SPMW

• ManuHardM Desconectado
            ManuHard
            Última edición por

ElToba has probado subir el FSB a 140 o 150 sin tocar el multiplicador :risitas: ? (ya que al ser de la semana 40 debería estar bloqueado)
            Que pruebas has hecho para overclockearlo? Y que problemas has tenido?

• F Desconectado
              Fatafur
              Última edición por

En la asus deluxe de un kolega le pasó k llegaba a 185 y a partir de ahi era kompletamente inestable llegando a no arrankar,y probó a poner 200x10 y voilá,perfecto.

Gran putada q mi barton es de la semana 43 y viene bloqueado de fabrica :vayatela:, asi que lo de ponerle el multi a 10x lo veo dificil … Las temperaturas no son demasiado altas, en full esta en 47º y ahi se queda mas o menos asi que probablemente sea xq el stepping no es nada del otro jueves 😐 ...

salu2

• F Desconectado
                Fatafur
                Última edición por

Se me acaba de ocurrir q podria ser por la fuente warra de 300w…... q opinais?

• ManuHardM Desconectado
                  ManuHard
                  Última edición por

Fatafur Mira los valores min y máx para cada voltaje haber si son correctos. El voltaje de la placa lo tienes a 1.60 no?

• F Desconectado
                    Fatafur
                    Última edición por

no, el voltaje del micro lo tengo a 1.65, el q trae de serie

• ManuHardM Desconectado
                      ManuHard
                      Última edición por

Me referia al VCC al voltaje del chipset :risitas: ya que 1.60 es por defecto para que el chipset pueda llegar a lo min que el fabricante dice "oficialmente" que soporta que es FSB 400Mhz. Puede que a 1.50 tb llegue a funcionar a 400 pero en principio debe ser 1.60V.
                      La CPU la debes tener configurada a 1.65, 1.7… reales para asegurar el funcionamiento correcto (no es lo mismo lo que tu seleccionas en la BIOS que lo que realmente la placa y la PSU ofrecen). Revisa los valores en idle y en full que le suministra ru sistema a la CPU.
                      Has probado poner el FSB a 200 con el multi a 9???

• E Desconectado
                        ElToba
                        Última edición por

ManuHard Mira es asi, el multiplicador no lo puedo bajar ni subir esta bloqueado en 15x, pero el Bus lo lleve a 140 144 y 145 en esos mas o menos funciona pero despues de un rato se resetea, o talvez no pero es muy inestable no lo puedo tener a esas frecuencias parece q no le gusta no se, porq por ahi esta 2hs funcionando sin problemas y luego se cae o talvez esta 8 dias sin problemas y la reseteo por el windows de m… y despues esta 2hs asi, es muy inestable, en cuanto a la funcionalidad funciona bien no hace sandadas ni nada es muy raro.

lo q yo queria en realidad es llegar al bus de 166 para tener las memorias corriendo al mismo bus y q no se haga cuello de botella porq las memorias me estan dando por debajo de una 2100 y son 2700 (333) pero si no puedo tokar el Multiplicador ni Loco llego a ese FSB ya q todavia tengo el disipador de AMD y necesitaria algo asi como un FRezzer para q no se vuele

166x15 = 2490 MHZ es imposible JAJAJA

• ManuHardM Desconectado
                          ManuHard
                          Última edición por

ElToba tu lo has dixo "166x15 = 2490 MHZ es imposible JAJAJA", aunque tb es cierto imposible no es, con una buena RL ;). Si quieres usar los 166Mhz tendrás que desbloquear el micro. Y si no siempre te queda subir lo que puedas de FSB.
                          Por cierto con 140-145 de FSB a cuantos has subido el vCore??

• TaXioT Desconectado
                            TaXio
                            Última edición por

Yo tengo un t-bred 2000 163 * 12,5 y va de lujo, eso si, si lo subo a 166 se vuelve inestable ya ke no está desbloqueado 2036 reales, asi ke tp parece imposible eso kon un 2400 no?
                            yo eske soi mu pollo en esto

• ManuHardM Desconectado
                              ManuHard
                              Última edición por

TaXio tu overclock no está nada mal (1666@2033). Con que voltaje y temperaturas lo has logrado?

• F Desconectado
                                Fatafur
                                Última edición por

Publicado originalmente por ManuHard
                                Me referia al VCC al voltaje del chipset :risitas: ya que 1.60 es por defecto para que el chipset pueda llegar a lo min que el fabricante dice "oficialmente" que soporta que es FSB 400Mhz. Puede que a 1.50 tb llegue a funcionar a 400 pero en principio debe ser 1.60V.
                                La CPU la debes tener configurada a 1.65, 1.7… reales para asegurar el funcionamiento correcto (no es lo mismo lo que tu seleccionas en la BIOS que lo que realmente la placa y la PSU ofrecen). Revisa los valores en idle y en full que le suministra ru sistema a la CPU.
                                Has probado poner el FSB a 200 con el multi a 9???

Acabo de mirarlo, el voltaje del chipset es 1.6. En idle el voltaje de la CPU oscila entre 1.65 y 1.63, no me da muy buena espina eso la verdad :vayatela: .
                                Respecto a lo del multi a 9x, no puedo xq como se puede ver en el stepping es de la semana 43 y viene bloqueado.

salu2

• ManuHardM Desconectado
                                  ManuHard
                                  Última edición por

A que va a ser un anémico…😕 :rolleyes: :sisi: 😄

• netzerlingN Desconectado
                                    netzerling
                                    Última edición por

pa mi que ademas de anemico es anorexico el pobre:risitas:

el mio desde el primer dia tira a 11x200 con 1.65 de vcore
                                    ha llegado estable a 222x11 con la mi**** de memoria que tengo

el stepping es
                                    AXDA2500DKV4D 4869037250215
                                    AQZFA 0335 SPMW

nada del otro mundo

• F Desconectado
                                      Fatafur
                                      Última edición por

Q peste, no se para q me gasto las pelas en una nf7-s si la porqueria de micro este no sube :vayatela: , Cuando pille pelas me comprare un 2500+ mobile de estos q van a 1.45 v :risitas: :risitas: .

salu2

• ManuHardM Desconectado
                                        ManuHard
                                        Última edición por

Jejejejeje pues la verdad es que si… los 2500 XP-M nos estan poniendo los dientes largos 😄 . Si salieran baratos me pillaba uno pero teniendo una buena CPU desbloequeada y con solo 2 meses de uso....

• 1
                                        • 2
                                        • 2 / 2
                                        • First post
                                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (0 miembros y 5 invitados).
                                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                                        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                        biposofy ha sido nuestro último fichaje.
                                        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.