• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problemas en juego con nforce 4.09

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    4 Mensajes 2 Posters 451 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • N Desconectado
      NiGGaZ
      Última edición por

Buenas, decir que yo tenia los drivers 3.13 y me iban perfectos, pero la salida del sonido eran muy baja y los altavoces que yo tengo, los 5.1 se nota que el bajo no suena como debe de sonar, lo cual me pase a los 4.09. Estos suenan mas fuerte y el subwoofer suena perfecto, pero me e dado cuenta que ahora mientras estoy jugando en el cs 1.5, se me va el sonido, y no tengo sonido asta que no reinicie. Le doy a escape y moviendome por el menu si se escuxa pero entro en la partida y no se me escuxa. Pongo el winamp y wmp y se escuxan tb, solamente cuando entro en el juego a jugar mientras estoy jugando, no suenan :S. Si puediera utilizar los 4.09 que se escuxan mucho mejor que los 3.13 y que solucione este problema del sonido en los juegos pues mejor que mejor sino tendre que volverme a los 3.13

¿alguien tiene alguna solucion por favor?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ManuHardM Desconectado
        ManuHard
        Última edición por

Si el sonido se te va al cabo de un rato y te hace como chasquidos puede ser el exceso de temperatura del SB. Aunque si con los 3.13 no te lo hace … 😕

• N Desconectado
          NiGGaZ
          Última edición por

Claro tio, con los 3.13 van perfecto y no me lo hace, eso de la temperatura que tu as dicho no es SEGURO. El sonido se me va y no vuelve a no ser que reinicie, puedo escuxar musica ver videos etc etc, pero cuando entro al juego, no tengo sound :S y hasta que no reinicie no me va bien

• ManuHardM Desconectado
            ManuHard
            Última edición por

Entonces está claro que son esos drivers dichosos.

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

7 usuarios activos (0 miembros y 7 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            biposofy ha sido nuestro último fichaje.
            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.