• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ayuda Puerta Enlace

Programado Fijo Cerrado Movido Redes y almacenamiento
    5 Mensajes 3 Posters 1.7k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • V Desconectado
      Valiance
      Última edición por

Que tal, desde hace dias aparece en "Conexiones de red" de Win XP Pro un elemento llamado "Conexion desde casa de Joaquin" y Win xp lo identifinca como una puerta de enlace a internet. El caso es que no se quien es Joaquin ni que hace esa puerta de enlace ahi, no puedo eliminarlo ni hacer nada. Se os ocurre algo??

Gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • L Desconectado
        latecas
        Última edición por

Coño con Joaquin…
        Fuera de coña, necesitas dar algun dato más como tipo de conexión que tienes y forma (ethernet + router, moden usb...)
        Pero a simple vista entiendo que a la conexión de internet le has dado el nombre de "Casa de Joaquin". La puerta de enlace es a traves de donde te conectas a Internet, por ejemplo en un router sería la dirección ip del router...
        No sé da más datos y te podremos ayudar "a tiro hecho"

• V Desconectado
          Valiance
          Última edición por

Gracias latecas por tu respuesta, yo no he configurado mi conexion a internet como "Casa de Joaquin", esto está de hace unos dias para aca. Tengo conexioón cable 256 através de cablemodem que va conectado a un hub, y al hub 3 equipos através de su tarjeta de red, 2 de ellos con Win XP Pro y el otro con Win Me.

Saludos

• L Desconectado
            latecas
            Última edición por

Revisa la configuración de la red en el XP, y asegurate de que los datos sean los correctos. Puedes tener creada más de una conexión de red, o que hayas asignado más de una puerta de enlace a esa conexión. Si no estas seguro borralas y crea una nueva conexión de red.
            Si no recuerdo mal, el asistente para configurarlas que trae el XP es muy sencillo.

Los datos que te harán falta son:

la dirección ip del equipo ej. 172.26.0.2
            puerta de enlace (hub-moden) ej.172.26.0.1
            mascara de red ej. 255.255.255.xxx
            las DNS correspondientes que tu proveedor te habrá dado, y si no los tienes, entra en las propiedades de red del los otros equipos y copia los datos correctos.

Sigo sin saber por que te pasa eso, pero lo único que se me ocurre es lo que te comenté, o que hayas tocado algún programa de optimización de redes o algo por el estilo.

• G Desconectado
              Graku
              Última edición por

Publicado Originalmente por Valiance
              **Gracias latecas por tu respuesta, yo no he configurado mi conexion a internet como "Casa de Joaquin", esto está de hace unos dias para aca. Tengo conexioón cable 256 através de cablemodem que va conectado a un hub, y al hub 3 equipos através de su tarjeta de red, 2 de ellos con Win XP Pro y el otro con Win Me.

Saludos**

Pues si tu no la has creado el sistema menos va a ser quien lo ha creado. Posiblemente se te hayan colado, algún amigo quizás?

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

26 usuarios activos (0 miembros y 26 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              biposofy ha sido nuestro último fichaje.
              El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.