Q os parece esta miniATX?
-
con salida de tv… interesante...
sabes el precio aproximado Larcos???
-
jejeje yo tb me he kedado pillado con la TVOUT, del precio, ni idea
-
mira esta MSI… aki
lastima que no la encuentre por madrid…
-
yo no hago ams que buscar micro-atx con tv-out pero la cosa esta MU CHUNGAAAAA
-
weno, creo q tras rebuscar unas horas por internet, creo q no voy a encontrar una micro-atx con Serial-ATA…
candidatas:
SOLTEK
http://217.160.208.211/soltek/product/products_all.php?isbn_st=SL-B7A-FSHUTTLE MN31N
http://us.shuttle.com/specs.asp?pro_id=250BIOSTAR M7NCG 400
http://www.biostar.com.tw/products/mainboard/board.php3?name=M7NCG%20400AOPEN
http://english.aopen.com.tw/products/mb/MK79G-1394.htm
http://english.aopen.com.tw/products/mb/MK79G-N.htmCHAINTECH 7NIL2
http://www.chaintech.com.tw/tw/eng/product_spec.asp?MPSNo=13&PISNo=187CHAINTECH 7NIL1
http://www.chaintech.com.tw/tw/eng/product_spec.asp?MPSNo=13&PISNo=14WinFast K7NCR18DM
http://www.leadtek.com/motherboard/winfast_k7ncr18dm_1.htmlpsgonza… esa msi no lleva TV integrada, ni soporta FSB400, ni soundstorm, ni firewire, ni overclocking en bios... ¿?¿?
-
Como ya te he comentado por mail, Larcos, yo me he pillado esta placa.
Cierto es que no es la más puntera, pero siendo sensato, no quiero lo último por varios motivos, que seguro más de uno no comparta xD
· Lo primero es el sonido integrado. Prefiero tirar de mi SBLive! Gold. Mucho mejor que la que venga y encima no tira de placa.
· La gráfica, tambíen me he pillado una 9600 XT, con TV-out. Tema, ya no solucionado, sino superado.
· FSB333 : el que me conozca sabrá que no soy demasiado overclockero más por desconocimiento que otra cosa. Con FSB333 me vale, pues será Mascara el que me ajuste el asunto (ha sido él quien me ha hecho el OC en el ordenador de casa).Si estuviese buscando una placa cañera, no miraría una microATX, porque generalmente no son lo más en novedades. Las hay mejores y peores, evidentemente. Yo siempre he sido de Gigabyte, pero ahora me he pillado esta MSI porque la GB que quería me resultaba difícil de conseguir.
Un aspecto que, al menos yo, considero muy importante es el que la placa sea bonita. Siempre enseño las tripas de mis bichos y esta microatx es para mi mod de las parties xD
Las chaintech son muy bonitas, pero bastante caras. Suelen llevar buenos detalles, aunque nunca he tenido una. Sé que Paus tiene una atx Chaintech. Al menos, hace unos meses, la tenía… Él sabrá que tal resultan.
La shuttle esa que pones, Larcos, es la que se pilló haces unos dias Membris. Le está dando problemas, pero confío en que sea más cosa de la tienda que de la placa en sí. Yo tengo otra shuttle, la KM35 y me va de maravilla. Estable como una roca y con bastantes opciones interesantes por bios. Es una buena marca, a mi parecer.
Biostar, tengo entendido de oidas, que no son muy buenas. Calidad media. Es la que menos me llama, la verdad.
La winfast... pues hasta la fecha, yo me fio de sus gráficas. A ver si en placas base son igual de buenas. No te puedo decir más
De aopen sólo tuve una grabadora que me ha ido de maravilla. En cuanto a características, son todas estas placas muy similares. Ninguna es mucho mejor que otra, salvando la Biostar que no me convence. La Soltek es sin duda la más alucinante de todas, sobre todo por su formato fuera de lo común.
De todos modos, ten en cuenta que ninguna de esas placas que has puesto lleva soundstorm... compruébalo tú mismo. Van todas con Realtek AC'97.
A menos que quieras esa placa para tirar de un equipito enano de salón, yo pasaría un poco de los componentes integrados. Le doy más importancia al número de usb's que tenga por detrás, pues entre el teclado, el pad, el ratón, la cámara, el volante, el bluetooth y el minidisc, ya llevo 7 usb. Paso de andar con hubs de usb's. Cuantos más tenga, más puntos a favor (ese fue uno de los aspectos por los que dejé de buscar la Gigabyte : sólo 2 usb por detrás). Tampoco hay que pasar de la tarjeta de red integrada, porque van de maravilla. Del sonido, como que paso. No creo que nunca sea mejor que una tarjeta de sonido como tal. De le gráfica integrada, ni hablemos, a menos que sea para reproducir divx en salón, por ejemplo.
El tema, es que aun no sé para qué quieres esta placa. Yo me lanzo a por las microatx por las dimensiones que quiero para mi mod. Por qué quieres tú una microatx, Larcos? Con eso, podemos aclarar muchos factores
Un saludo
BlëømPD : Mil perdones por el ladrillo ; me he emocionado escribiendo :risitas:
-
primero, de ladrillo nada, ya kisiéramos todos q todas las respuestas fueran así jejejeje
para q kiero el PC? pues bien, la cosa es sustituir mi gran torre de 6 bahías por algo muxo más pekeño, q se pueda poner trankilamente encima de la mesa, y q sin embargo la pueda desconectar y ponerla bajo la tele para ver mis pelis o decodificar el Canal +.
Por eso, kiero tener la gráfica integrada. Normalmente ya no suelo jugar, kizás 15 días al año… ultimamente estoy muy liado. Además, podría poner entre el micro y la tarjeta de la tele la unidad de cd y el HD, haciendo la caja más pekeña.
El dual channel no lo utilizaría. Más q nada buscaba nforce2 pq suelen llevar gráfica integrada y pci/agp lock, de modo q podía subir algo el micro sin preocuparme de las frecuencias de los pci. Por otro lado, creo q podría sacrificar esto, siempre q no pierda el vídeo integrado, e incluso pueda pillar SATA. Aunke ahora no lo uso, no tendría impedimentos en el futuro...
Bleom, encontraste alguna placa con el km400 con vídeo integrado y q tuviera como opción un conector de TV???? El caso es q hay placas con vídeo integrado, pero no suelen disponer de salida de Tv, ni posibilidad para ello.
-
No te voy a engañar… no busqué ninguna placa con salida de tv integrada. Para mi, eso ya lo llevan las gráficas :risitas:
Yo tampoco soy jugón, pero si un apasionado del diseño. Con una grafica integrada, me quedo corto. Eso si, tengo que decir a favor del nforce, que llevan una gf4 mx440 cuando en las km400 llevan una sis S3 de 8mb, creo.
Por cierto, me acabo de dar cuenta de que la MSI que me he pillado, tiene dual channel De todos modos, tengo entendido (de oidas, así que no me hagáis mucho caso) que no se nota demasiado el tema del dual channel. No os puedo demostrar ni que funciona y es rentable, ni lo contrario. Sencillamente, no lo sé porque no lo he probado nunca.
Larcos, te enseñaría el proyecto que tengo en mente para esta microatx, pero como va a ser una sorpresita para la Mislanet, me da rabia publicar los planos antes de tenerla. No creo que le quede más de 15 días para estar montada
Se trata de una caja realmente pequeña, con todos los componentes que te comenté en el mail (ATI 9600 XT, SBLive! Gold, HDD Seagate 7200.7 120 GB, Seagate 7200.7 80 GB, 1 GB DDR 400 Infineon, DVD +/-RW LG 4040B y... RL con depo y todo xD).
El diseño lo estoy haciendo con plasma (un derivado del 3DStudio Max) y ayuda mucho a la organización de todos los componentes. Te sorprenderías de como se puede meter tanto componente en tan poco espacio en la caja que estoy haciendo...:pPor los modelos de placa que estas mirando, creo que se trata de la misma tienda que la de Membris. En esa misma tienda, compré yo la Shuttle que tengo aun. Tuve problemas pues la tuve que cambiar 2 veces (en total, 3 placas) porque me daban problemas. La primera, se comió la FA, la grabadora, el disco duro, y un modulo de ram. FA de que enchufabas, FA que moría. La llevé y me dieron otra. Esa, ni arrancaba. Volví, y les amenacé con denunciarles al Ministerio de Consumo (evidentemente, me informé de todo antes de amenazarles...). Me dieron una tercera placa, que tengo hasta ahora y que no me ha dado absolutamente ningún problema. No es que no sea una tienda muy de fiar, sino que son un poco pesados con el tema de las garantías y parece que les gusta marear la perdiz. Te harán perder el tiempo... si te surge algún problema.
Un saludo
BlëømPD : Si quieres algún modelo en especial, comentamelo y a ver si te lo puedo localizar por Madrid (con la ayuda de Mascara, seguramente).
-
nas Bleom
weno, ya sé q no buscabas una con TVOUT, pero lo mismo te la encontraste sin kerer :risitas:
en cuanto a lo de la tienda… más q nada, la uso de referencia. Para pedir cosas medio extrañas tengo un coleguilla q tiene una tienda, y q llevo bastante martirizado buscando modelos raros jejeje (la Soltek parece q no la tiene ningún distribuidor). De todas formas, si veo q no la encuentra, ya te diría algo (aunke preferiría no hacerlo por dos cosas: darte kebraderos de cabeza y la garantía)
Lo mío va a ser muxo menos mastodóntico q lo tuyo. Voy a intentar hacerla más pekeña q un vídeo casero VHS.
-
Publicado originalmente por larcos
Lo mío va a ser muxo menos mastodóntico q lo tuyo. Voy a intentar hacerla más pekeña q un vídeo casero VHS.No creas, que mi cajita será enana. Eso si, tú proyecto sin duda será menor pero no te vayas a creer que la que estoy haciendo yo será grande. Todo lo contrario…
Por lo de marearme y demás, no te preocupes que no es molestia. Por la garantía, no pasa nada. A las malas, me la mandas o aprovecho que mi hermano vive en Alicante y viene cada 15 días a Madrid
Ya sabes que por mí no hay problema. Si quieres, ya sabes donde me tienes
Un saludo
Blëøm