-
No,no es el anuncio de la Heineken pero me pasa q la webcam se ve verde la imagen, bueno muy pixelada y no se llega a ver entera.Tengo Windows XP professional y nunca antes habia tenido problemas. Le he desinstalado los drivers y vuelto a instalar y na de na. Detectarmela me la detecta pero no hay manera.Sabeis si hay algo q se pueda configurar?
-
has istalado el codecpack este… es que no recuerdo su nombre es .....soft que se comenta mucho y que usa mucha gente?
es que ese pack de codecs a mi me da el mismo problema con ciertos modos de video, se ve todo en verde, como si tuvieras una camara de infrarrojos militar
-
Es el elisoft? Pues si lo tengo instalado pero es q antes de formatear i reinstalar el xp profesional de nuevo tambien lo tenia instalado y me funcionaba perfectamente. Aunq ahora q pienso era otra version anterior….mmmmm....probaré a ver q tal. Comentaré algo. Gracias.
-
No habláis de qué webcam es. A mí me pasaba lo mismo con la mía, una logitech quickcam express. Instalé el driver que viene en windowsupdate y se solucionó.
Angrod
-
Pues es la Rimax slim megacam y he probado a desinstalar el pack de codecs de Elisoft y sigue igual. Alguna idea mas de lo q puede estar ocurriendo?
-
Pues bien. He formateado y reinstalado windows y sigo teniendo el mismo problema. No se que hacer. Será alguna incompatibilidad entre Rimax y los chips Nforce?Porque antes tenia la a7v266 y no tenia problemas. Nuse pero no se me ocurre nada mas, alguna idea?
-
Hola:
Igual me voy por donde no es pero has mirado si esta configurado en PAL? -
Donde miro si esta en pal o ntsc?