-
Buenas ..
Es que tengo un mando maxfire por aquí, y me preguntaba una cosa … Yo normalmente antes lo conectaba al puerto de la soundblaster, pero ahora con esto del soundstorm de las abit, pues ya no la uso.
Me gustaría saber si sería posible conectarlo a algún otro lao, o si habría algún accesorio convertidor que me valiese. El caso es que exactamente no sé cual es el nombre de la salida que tiene, es una especie de puerto de impresora, pero más pequeño.¿Alguno sabeis si se vende algún convertidor de estos?
PD: Por si os sirve de algo la foto del pad es esta.
-
Imagino que en algun sitio podrias encontrar un adaptador de puerto de juegos a USB, aunque no creo que te sea facil.
Yo tengo uno que venia con un Microsoft Sidewinder PRO que me vendio un amigo cuando se pillo uno mejor. Echa un vistazo a ver si lo encuentras, y si necesitas una foto para saber como es, solo tienes que pedirmela
Mascara
-
Ya sé como se llama: Genius MaxFire G-07 y es así:
El caso es que no si voy a una tienda de informática, por no llevar el gamepad, me gustaría saber que nombre tiene ese enganche.
Mascara si puedes adjuntar una foto y no te lleva mucho tiempo.
Salu2
-
En cuanto llegue a casa esta tarde, le hago una foto y te la adjunto.
Si tiene un nombre especifico, lo desconozco, pero es un adaptador puerto de juegos a USB.
Mascara
-
Espera, mejor que una foto, dime cuantos pines tiene. El mio tiene 15 pines.
Usease, lo suyo sería hacer un recorrido por las tiendas pidiendo un adaptador de puerto de juegos de 15 pines a USB. Es que no sé si esto estará standarizado.
Gracias, no te molestes con la foto mascara. Con que me digas lo de los pines basta.
Salu2
-
El puerto de juegos es estandar para todas las tarjetas de sonido. Es un conector de 15 pines.
Eso te lo puedo decir sin ir a mi casa que aqui estoy to el dia rodeado de ordenadores, tanto viejos como nuevos, y el conector siempre es el mismo, y siempre de color naranja
De todas maneras, lo de la foto sigue en pie si al final lo necesitas. por mi no es ningun problema
Mascara
-
Mascara celebra tu post 2000 mandandome una foto del adaptador :risitas:
He ido a una tienda, y me ha dicho el tío que vale 18 eurakos. No me puedo creer que sea tan caro ..
Salu2
-
Jejejej, no hace falta celebrar los posts, ademas, creo que ya lo pase. Esta tarde, cuando llegue a casa te mando una fotillo, lo que pasa es que te la tendre que hacer con el movil, que mi camara digital se la ha llevado mi hermana a NY.
Mascara
-
mascara, casi que lo de la foto ( y siento ser pesao ) dejalo. He visto que un Maxfire G-09 USB vale 9 euros, así que casi ni merece la pena comprar un adaptador, me compro un pad nuevo y fuera ..
Salu2