Posiblidad de expansion?
-
pues voy a pedir uno kit liquid-icer de revoltek a hardlimit y me asaltan un par de dudas.
- es posible ampliarlo con bloque de grafica y/o chipset? aguantara el circuito otro bloque?
- alquien sabe que radiador lleva?
- alguien lo tiene y puede aportar una opinion?
salu2
el kit –> http://www.hardlimit.net/catalog/product_info.php?products_id=600
-
Yo analizaría otras posibilidades que me garanticen buen rendimiento, por más que no sea un kit.
S@lu2 -
y que tal los productos waterchill? he leido en varios foros que dan un rendimiento mas que aceptable.
habria mucha diferiencia entre el waterchill de 2 bloques y el kit pre-configurado de hardlimit online? el precio es parecido. no necesito un rendimiento espectacular, solo mantener las temperaturas que tengo ahora y eliminar los ventiladores.
es mi primera rl y me gustaria que fuera algo muy sencillo de montar, por eso pienso en un kit, para despues en el futuro irlo adaptando a mis necesidades segun vea el rendimiento que me da. especialmente me gustaria poder ampliarlo a la grafica (o comprarlo ya preparado como el waterchill)
ademas por mas que lo he intentado combinando diferentes componentes comerciales y en diferentes tiendas on line no he conseguido componer un kit (que seguro que sera de mejor que los kits pre-montados) por un precio que pudiera soportar (unos 250 euros).