Asus a7v333
-
Buenas a todos, este es mi bautismo en este foro(aunque llevo leyéndolo varios meses).Bueno, mi problema con esta placa es que la monté el viernes y desde entonces el Digital Doc me llega amarcar hasta 14 voltios,la he probado con una fuente patatera y con una Enermax de 435 con el mismo resultado.¿puede que la placa esté mal?¿Me podría averiar algún componente por el voltaje?Ah, solo decir para terminar que anteriormente tenñia una MSI KT266A con la Enermax y ni un problema parecido a este.
¿alguien me puede ayudar?Gracias anticipadas y perdonad por el rollo.Adios -
Bienvenido al foro.
En referencia a lo que preguntas, si bien no te puedo dar la respuesta con referencia a tu placa, ya que el DigitalDoc lo tengo montado en una Abit, con la fuente de alimentación Enermax EG465P-VE las tensiones de salida son correctas y el Digital así lo manifiesta.
Yo de tí, si pudiese vería la forma de poder hacer la lectura de tensión, con el equipo travajando, con un voltímetro, para salir de dudas.
Los DigitalDoc5 están muy bien calibrados y las tensiones y revoluciones que indican están (normalmente) dentro de los parámetros de su ficha técnica, lo que nos indica que el error de lectura debe ser muy bajo.
Por ej. en cuanto a temp. es de +/- un grado.
Mi experiencia personal con respecto a las lecturas del DigitalDoc (también las de algunos colegas del foro, deberíamos poder ver el foro antiguo y no es posible) verificadas con Multivoltímetro es que son correctas.
Saludos