Problema al instalar mandrake 9.0 o Red hat
-
Pues la movida es la siguiente.Tengo dos ordenas un Amd 2100…. y un Pentium 500. En el primero se instalaln nlos dos a la primera sin problema alguno. Pero en el segundo, cualquiera de los dos que intente instalar me da fallos en la instalacion, o me dice que no me puede instalar algunos paquetes. El ordenador en cuestion es un Pentium 550 a 128mb SDRAM, con 13 GB de disco duro particionado en dos parte, una para el windows de 7gb y otra para el linux con el resto. he probado de todas formas, poniendo yo manualmente el sistema de archivos, e incluso haciendo que lo haga el propio linux mediante la asignacion automatica. Al final he conseguido instalar el mandrake, pero cuando entro, en la "barra de inicio" no me aparece ninguna aplicacion aunque todas estan grabadas. Es por el ordenador??? Y es qeu en cada instalacion que hago me pasan cosaas distintas. En una no m podia configurar la Voodoo 3 2000 en la otra me daba un error al final. Esto es RRRRaro rrrrarrro rrrrrarrrro.
P.D. Perdonad por el ladrillo.
-
buenas
pues puede ser que el cd este mal, pero que las dos ditribuciones esten mal…. no se, supongo que no andaras mordiendo los cds
de todos modos intenta instalar de nuevo las aplicaciones que quieras, con el administrador de paquetes que hay, a ver si realmente no te lo ha metido todo o es uqe hay algun fallo por ahi
sino tb puedes mirar en una shell a ver si tienes esos programas que buscas, podria ser algun fallo del entorno grafico o que realmente no hay nada instalado -
que va los cds estan perfectos seguro, y los programas estan grabados, pero me meto donde estan grabados y ninguno tiene el ejecutable pero si el resto del programa. Estan todos los paquetes, y algunos pocos tienen el ejecutable. Y siguiendo el mismo procedimiento en el otro ordenador se instala de lujo y a la primera. Asi que eso creo que descartado no?