• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Windows xp no reconoce ahora mi modem

Programado Fijo Cerrado Movido Sistemas operativos
    2 Mensajes 2 Posters 615 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • AlvA Desconectado
      Alv
      Última edición por

Me cago en la leche, ahora resulta que en windows, cada vez k entro, me sale para agregar mi modem e instalar su hardware, pero ahroa resulta k no enceuntra el driver en la base de datos (cosa k antes de poner el linux si) pero ademas, eske resulta que si le digo k buske en el propio cd, dice k no se encuentra y no se puede instalar. Y aun asi, tb e probado a isntalarlo manualmente, mediante el setup del cd y se isntala bien, pero al reiniciar pumba otra vez, ya sta k la instalacion del modem… y es curioso xq al iniciar windos avisa de ke se a encontrado nuevo hardware, osea el modem supra express 56e int plug&play, y resulta k si le doi pa k lo instale dice k no es valido el controlador con wxp , como k no??? pos ace una semana si era compatible no t jode... o decirme alguan manera pa k no compruebe nuevo hardware al principio xq joder esk parece tonto, se tira cosa d 1 minuto con la ventanita d la mierda mietrnas lo detecta.

Y otra cosa.. pero no a raiz del linux, sino que instale un dia un juego el Real War desde la grabadora en vez del lector del cd, y para jugar siempre tengo k meterlo en la cdrw, y resulta k para instalar cualkier cosa k me pide meter el cd en windows, m dice k lo isnerte en el cdrw, pero si antes lo ponia ne el cd y funcionaba...

saludos y gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • S Desconectado
        SaRgoT
        Última edición por

Me cago en la leche, ahora resulta que en windows, cada vez k entro, me sale para agregar mi modem e instalar su hardware, pero ahroa resulta k no enceuntra el driver en la base de datos (cosa k antes de poner el linux si) pero ademas, eske resulta que si le digo k buske en el propio cd, dice k no se encuentra y no se puede instalar. Y aun asi, tb e probado a isntalarlo manualmente, mediante el setup del cd y se isntala bien, pero al reiniciar pumba otra vez, ya sta k la instalacion del modem…

Pues yo solo te puedo decir que intentes probar a bajarte los drivers de www.driverzone.com

saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

6 usuarios activos (0 miembros y 6 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.