Windows xp no reconoce ahora mi modem
-
Me cago en la leche, ahora resulta que en windows, cada vez k entro, me sale para agregar mi modem e instalar su hardware, pero ahroa resulta k no enceuntra el driver en la base de datos (cosa k antes de poner el linux si) pero ademas, eske resulta que si le digo k buske en el propio cd, dice k no se encuentra y no se puede instalar. Y aun asi, tb e probado a isntalarlo manualmente, mediante el setup del cd y se isntala bien, pero al reiniciar pumba otra vez, ya sta k la instalacion del modem… y es curioso xq al iniciar windos avisa de ke se a encontrado nuevo hardware, osea el modem supra express 56e int plug&play, y resulta k si le doi pa k lo instale dice k no es valido el controlador con wxp , como k no??? pos ace una semana si era compatible no t jode... o decirme alguan manera pa k no compruebe nuevo hardware al principio xq joder esk parece tonto, se tira cosa d 1 minuto con la ventanita d la mierda mietrnas lo detecta.
Y otra cosa.. pero no a raiz del linux, sino que instale un dia un juego el Real War desde la grabadora en vez del lector del cd, y para jugar siempre tengo k meterlo en la cdrw, y resulta k para instalar cualkier cosa k me pide meter el cd en windows, m dice k lo isnerte en el cdrw, pero si antes lo ponia ne el cd y funcionaba...
saludos y gracias
-
Me cago en la leche, ahora resulta que en windows, cada vez k entro, me sale para agregar mi modem e instalar su hardware, pero ahroa resulta k no enceuntra el driver en la base de datos (cosa k antes de poner el linux si) pero ademas, eske resulta que si le digo k buske en el propio cd, dice k no se encuentra y no se puede instalar. Y aun asi, tb e probado a isntalarlo manualmente, mediante el setup del cd y se isntala bien, pero al reiniciar pumba otra vez, ya sta k la instalacion del modem…
Pues yo solo te puedo decir que intentes probar a bajarte los drivers de www.driverzone.com
saludos