CLONAR Sistema Operativo XP
-
Hola.
Mi S.O. está en un disco de 40 GB y se le ha quedado pequeño. Me gustaria hacer una mudanza a un nuevo Disco Duro de mas capacidad y velocidad.
No quisiera reinstalarlo todo de nuevo, (ahora que va todo bien..).
¿Que programa y procedimiento me recomendais para pasar un S.O de un disco de 40 GB a otro de 120 GB?
Creo que con el programa Partion Magic se puede pasar una particion a otro disco duro, y también el Ghost de Norton, creo que hace algo parecido. Pero mi duda es saber, antes de liarme a hacer pruebas "peligrosas", cual es la mejor opción y como pasar a una partición mayor, el SO.
Cualquier consejo será bien recibido. .:sisi:
Muchas Gracias -
Yo he visto hacer eso con el ghost, le dices el disco de origen y el de destino y el solito hace el cambio.
El proceso se hace desde windows, y cuando le toca copiar, reinicia y hace la copia.
-
Norton Ghost o PowerQuest Drive Image. Al ser el disco de destino mayor que el de origen ambos programas te dan la opción de mantener el tamaño de las particiones originales dejando el resto libre, cambiar su tamaño proporcionalmente para que lo ocupen por completo o bien seleccionar manualmente el nuevo tamaño de cada una.
Salu2