Impresionante y asombrosa Mod del cubo borg de Star trek !!!
-
Hay que ver como cada vez mas la gente se asta en hacer mejores mods y mas detalladas
Me he quedado impresionado y asombrado con esta mod que he encontrado que simula la nave espacial del cubo borg de Star Trek
Esto tiene mucho trabajo para poder hacer toda esa textura plastica exterior con tanto detalle
Da gusto ver como hay gente que le gusta hacer cosas totalmente diferentes a las mods normales que se suelen ver y que usan otros materiales.
Y lo que me asombra es que si no he entendido mal por la traducción, la textura de las paredes están hechas con cartón y tubos e hilos metálicos. Yo cuando lo vi antes de leer lo que era pense que era plastico moldeado. Ya ha tenido paciencia para recortar tantas piezas de cartón para hacer esto.
Lo que no se es donde tendrá el CDROM , la grabadora , etc. , los conectores si que se ven en la última foto de la página de la web primera
El cubo tiene 30x30x30
Abajo pongo una foto de la mod acabada.
La web está en holandes y para poder traducir el texto he usado ESTE TRADUCTOR , teneis que poner la URL de la web, elegir "Dutch to english" y darle a traducir.
Lo podeis ver en esta web
Web primera –> http://gathering.tweakers.net/forum/list_messages/879641
Y en esta otra web hay mas fotos
Web segunda con 21 fotos –> http://www.tweakers.net/gallery/25899/fotoalbum/?MapID=2531
Aqui hay una simple traducción del texto al quitando el texto que hay debajo de las fotos
ESPAÑOL
Corrija, a petición algo más información: Hardware
usado: Moederboard/processor: Por medio de memoria de EPIA M-9000
933Mhz: 256MB PC2700 CAS2 DDR Harddisk: tarjeta de la red de 2x2,5
10GB: la alimentación 3c980 de los 3Com Uno-Abre el rayo de sol 80m m
de los ventiladores 3x de 180Watt M-ATX de el cual 2 con el outtake
regulable de la capacitancia 1 above/behind y 1 del corrector 2x
Sharkoon de green/round CCFL para la entrevista inicial delantera.Utiliza el material: Pegamento de goma adhesivo de madera adhesivo de
IJzerdraad Seconden de la cartulinaFotografía restante + descripción:
Mucha gente no sigue mencionado debajo de izquierda, y viene con las
preguntas que se dicen en el caseview de CJ. Así he decidido que
algunas de esas preguntas aquí en beantworden.¿- cómo grande es el IE? + el caso es los 30x30x30cm
¿- de de dónde la tubería se ha hecho? + el instalar tubos es por lo
tanto de varios alambre de metal seccionado transversalmente. ¿- de de
dónde le han hecho? + el resto del alambre de metal del exterior del
cubo de la cartulina, y nada está. ¿- cómo usted viene al diseño?- la original del diseño, y ha venido ad hoc algo alrededor, refleja
cómo usted desea la demostración a cierta parte y ésa entonces
construye, sin embargo, no considerando ninguno se hace ya de modo que
llegue a ser entero. ¿- es él posible se abre? - sí pero con los schroefjes, 20 stuks a ser quitan la parte superior
exacta, él no son sin embargo la intención que lo estalla
regularmente.
Y si no se entiende mucho y sabeis ingles aqui teneis la traducción al ingles que es algo mejor
Edit, on request something more information :
Used hardware:
Moederboard/processor: By means of EPIA M-9000 933Mhz
Memory: 256MB PC2700 CAS2 DDR
Harddisk's: 2x2,5 10GB
network card: 3Com 3c980
Feeding A-Open 180Watt M-ATX
Fans 3x sunbeam 80mm of which 2 with green/round CCFL
Corrector 2x Sharkoon regulable capacitance 1 above/behind outtake and 1 for front initial interview.Uses material:
Paperboard
IJzerdraad
Seconden adhesive
Wood adhesive
Rubber adhesiveRemaining photograph + description:
Many people do not follow mentioned below left, and come with questions which are told in the CJ caseview. Thus I have decided some of those questions here at beantworden.
- How large are ie?
- The case is 30x30x30cm
- Where has the piping been made of?
- Piping is therefore of several cross-section metal wire.
- Where has he been made of?
- Outside metal wire rest of the cube of paperboard, and nothing else is.
- How do you come to the design?
- Design original, and ad-hoc rather has come about, reflects how you want show a certain part and that then build, however, taking into account none it is already done so that it becomes whole.
- Is he possible open?
- Yes but with schroefjes, 20 stuks to be remove the upper part exact, it is not however the intention bursting him regularly.
- la original del diseño, y ha venido ad hoc algo alrededor, refleja
-
Y aqui se ve mejor la textura del cubo antes de que le pusiera los cables
Mirad las otras fotos en la web que he puesto
-
me encantan estas torres, se salen tanto de la rutina….
alguien podria hacer una lista con todas las que no estan hechas dentro de una caja normal o parecida? me refiero a q sean raras. como esa q esta en un cuerpo de mujer y cosas asi. las q estan dentro de pianos, cajas de muertos, tostadoras y eso no. solo las que se han currado la caja entera y pintado a saco. -
Juas! Menudo curre que tiene la mod o:o
Esteticamente no me acaba de convencer pero hay que reconocer el trabajo y la originalidad :sisi:
Un Saludo!
-
EduardPC dijo
me encantan estas torres, se salen tanto de la rutina….
SI , es exactamente lo mismo que pienso yo, y por puse el tiitulo de la rama, me gustan muuucho cualquier torre que NO sea una caja de PC de las típica rectangulares, o sea que me gustan las cajas originales que se hacen desde cero con la forma que sea y mas si tienen tanto trabajo como esta.
alguien podria hacer una lista con todas las que no estan hechas dentro de una caja normal o parecida? me refiero a q sean raras
¿ me has leido el pensamiento ? Yo ya llevo un tiempo pensando en ello y recopilando varias fotos de mods, pero quería hacerlo bien y poner todas las originales y bonitas e inusuales.
Ademas ahora tengo muuchas mas fotos despues del espectacular concurso de modding que acaba de celebrarse donde se presentaron 81 mods. Tu ya sabrás cual es porque te he visto en el foro de esa web :sisi:
-
xd, juer macho me teneis fichado. entro en ese foro y con solo un mensaje la gente ya me conocia… lo jod*do es que como esos no eran de HL, sino que me vieron en la Fiberparty (donde por cierto, marcalj y yo quedamos primeros.... {espacio de propaganda gratuita}) puesno los conocia, y claro me choco q la peña me conociese y q yo apenas conociera a nadie. XDDDD
lo de la lista de mods autenticas ya tardas. XDDDD
si quieres puedo ir poneindote algunas q me vienen a la cabeza. ya me diras.
salu2