-
Pues acabo de ver la review de este ratón (pedazo ratón, por cierto) y me he quedado estupefacto al leer que es bluetooth.
Y digo yo … ¿para qué es bluetooth?
¿a caso para conectarse con el teléfono móvil?
¿o quizás para conectarse a una red inhalámbrica bluetooth?¿que a caso a alguien le va mal los actuales ratones inhalambricos por radio frecuencia?
No se, que nadie se enfade, siempre es bueno ir avanzando pero esta vez no le veo el bluetooth como un avance de interés en los ratones...
-
No estoy muy seguro, pero supongo que será porque el bluetooth permite tasas de transferencia de datos más altas. Ideal para jugones.
-
En teoria para universalirzar el bluetooth como unico dispositivo de entrada de datos, y asi usar todos los perifericos bluetooth (impresora, teclado, raton, y demas).
-
Vamos, que si algún dia los fabricantes de placas base les da por incorporar un chip bluetooth a sus placas base, seria el fin del USB para ratones, teclados, impresoras, escáner, modems 56 kb, joysticks, e incluso de las tarjetas de sonido externas (tipo extigy), hubs usb,…
Pues vaya...
...menuda estrategia de mercado que tienen montados algunos... :vayatela: :susto: :vayatela: -
Publicado originalmente por juanan
No estoy muy seguro, pero supongo que será porque el bluetooth permite tasas de transferencia de datos más altas. Ideal para jugones.Este ratón tiene una resolución de 800 dpi, por lo que en teoria no tienen "más velocidad" que los de 800 dpi tanto para cable como para inhalambrico convencional (radiofrecuencia).
PD: Con ese tamaño y esa cantidad de botones, tiene más pinta de teclado que no de ratón.
-
Nass
Haber yo tengo el pack de Teclado + Raton MX Bluetooth, las posibles ventajas o comodidades pueden ser las siguientes que sirve tanto en el caso de comprarse solo el raton, la base/cargador del Raton es un receptor Bluetooth que ademas de recibir la señal del raton, teclado puedes usarla para conectar el movil o cualquier otro dispositivo Bluetooth y esta es la principal comodidad y la velocidad de transferencia aunque sea teoricamente mas rapida no creo que lo notemos.
Saludos
-
Olvidaos de la velocidad, no lo hacen por ello.
Lo que esta pasando, es que la tecnologia "sin cables" esta evolucionando. Primero fueron los infrarrojos (aun hay teclados por ese sistema), luego radiofrecuencia, y ahora bluetooth. Bluetooth (supuestamente) es una conexion Wireless mas segura que la de radiofrecuencia, emite en una banda mas estandar, y al tener los dispositivos asociados, no permite interferencias entre perifericos (cosa que pasa muy amenudo con los RF)
Ademas de esto, se esta llegando al estandar, para que en un momento dado, no necesitemos 3 receptores (con sus cables) para 3 dispositivos, sino uno solo que pueda englobarlos a todos.
La idea es buena, pero aun tienen que bajar mucho los precios.
Mascara