-
Philips 109B50 –----------------------- 220€
LG T910B –----------------------------- 250€
Hola tengo q pillarme un CRT 19", y en la tienda donde lo tengo q comprar, ( cosas de familia ) solo puedo elegir estos modelos CRT 19" :
Philips 109B50 vs LG T910B
Me he informado y el Philips 109B50 trae el Ligthframe3 para el brillo.
El LG T910B creo q no trae nada para el brillo, el q lo trae es el modelo T910BU.
El punto es igual en los dos 0.25 mm, Philips tecnologia realFlat, y LG Flatron EZ.
El LG T910B no es plano del todo, lo es el cristal pero por dentro es algo curvo, minimo.
Me gusta mas el LG T910B exteriormente pero si no es plano del todo…..
El 109B50 es plano del todo?
Gracias
-
Yo me quedaba con el Philips sin dudarlo, los colores y el contraste es muy superior al LG. El lightframe 3 va de lujo, y creo que es totalmente plano.
Ademas el tubo del Philips es mas corto que el del LG, y algo de espacio siempre viene bien. Ademas no he oido a nadie quejarse de los Philips, pero si a unos cuantos de los LG cuyo tiempo de vida no parece ser muy largo
-
Hola yo me acabo de pillar el mencionado monitor Philips y la verdad que para lo que cuesta lo veo muy completito. Es plano,pero juraria decir que sólo el cristal ya que tambien dispongo de un monitor de 17" Mitsubishi Diamond Plus 73 y diria que el Mitsubishi es mas plano e incluso diria que tiene mejor tubo.
El Philips esta muy bien,es super corto,al menos es tan corto como el mio de 17" y todo se ve exajeradamente bien o por lo menos a mi me parece. Una de las cosas con las que no me llevo bien ajunstandolo es el MUARE o como sea.
La verdad que por ahora estoy muy contento con él,alguien más lo tiene?Salu2