Placa 55, sonde 33, de que os fieriais??
-
hombvre, los didos de la placa nunca fuero de fiar del todo, pero me parece excesivo 33º nose la verdad…casi me fiaria mas de la placa
-
Tengo una Abit IT7-MAX2 v2 y la diferencia entre placa y sonda es similar a la tuya, asi que no creo que haya razon de que preocuparse, yo le calculo la media ;);)
-
Pues yo con las abit me fio mas de la placa, pork aunk de algo alta la temp porlomenos no se te frie el micro, k otras placas dan la temp por lo bajo :S
Donde tienes la sonda, debajo del micro?
Esos 55 son a plena carga? con oc?Saludos
-
la sonda esta en el lateral del micro, la temperatura esta en full pero esque de full a idle no varia nada mas que 5 grados, 6 en placa. con un SLK 947U.
Tengo o/c: 2800@3450 a 1.65v
-
Lo normal es k varie 10º o mas de idle a full.
La sonda mide mejor debajo, en el lateral es normal k haya una diferencia considerable de temperatura.Mis temperaturas en fsb 275 a 1,58V son de 40-60º con un disipa de cobre; yo de ti repasaria la colocacion del disipa y la pasta (una capa FINA en el core y otra en el disipa)
Lo normal seria k con un disipa slk te diera de 40-50/55º
Ap, necesitas tantos voltios? 1,65 es vastante.
-
la verdad es que lo tengo que bajar, pero estoy probando y pa que no se cuelgue ahora bajare. otra cosa me han comentado que se puede poner la meno asincrona con el micro, es cierto??
-
Claro k se puede, la cosa es k si en amd hay k poner la mem a mas velocidad k el bus (lo cual hace k pierda rendimiento) en intel es al contrario hay k vajarla (el rendimiento perece k no baja pero a la placa base siempre le cuesta mas hacer oc con divisor k sin el)
-
joo yo lo que quiero es quitarle mhz al micro y ponerlos en la ram, q pa eso me compre DDR500 y no llego.
-
No yegas a 250 de fsb???
Tienes k yegar fijo, configura toda la bios bien, el PAT y demas historias y debes de yegar como min a 260 de fsb.
No viera la rama k pusieras pero mira de configurar como te dijeron el pat asi:
-auto (en auto si no puede poner el pat por el oc lo desactiva k es lo mas seguro)
-normal (para no forzar las mems amenos k tengas buenos timings)
-5 (o mayor) este valor puede ser el k faye asi k mayor valor mas seguro pero menos rendimiento en memoria.
-disable (esto suele dar fayos)
-disable (lo msmo)El agp fixed
Vcore 1.6-1.65V
El de la grafica a 1.65V (estabiliza los voltages, no preguntes pork)
Y mem al maximo 2,8VSi no te pasa de la bios con un oc bajate un generador de relog y haz el oc desde windows.
Mirate los voltages especialmente el de 3,3V y el vcore con el "speedfan" lo puedes mirar en un grafico para ver k no haga picos los voltages
-
A mi con la NF7 tb me da unos resultados, raaaaros raaaros raaaros raaros. Ahora por ejemplo la sonda colocada en el lateral del core y pegada con adesivo térmico me marca 32.5ºC mientras que la sonda me marca 40ºC :risitas: . Lo normal es que me estubiera marcando 38ºC o asi pero a veces a la sonda de la placa se le va la oya! Generealmente al reiniciar vuelve a valores más normales.