Internet con Linux
-
Buenos señores,primero agradecer a qweos x pasarme la distribucion Suse 8 Personal.
segundo,como demonios me puedo conectarme a internet a traves de linux,ya tengo configurado mi modem con su driver correspondiente.Es más,ya he configurado el KPPP y me conecta a internet,pero luego habro el navegador (los tres que trae,Netscape6,Opera,Konkeror) y no m muestra ninguna pagina ni nada de nada.Que es lo que estoy haciendo mal??? Alguna idea? -
Eso es casi seguro un problema de los DNS. Si te es posible especifica tu las ip de los dns de tu proveedor, sino hay que colocarlas en algun archivo que ahora mismo no recuerdo, en tal caso te lo miraria, pero comprueba eso primero. A mi otra vez me paso con una suse que no habia manera que las pillara automaticamente al conectar ni por las buenas ni por las malas. Intenta ver alguna pagina de la que tengas la IP en vez de la direccion ID a ver si la encuentra.
-
De nada, SuLo, veo que te ha funcionado la "copia de seguridad".
Cuando te refieres al modem, supongo que hablas de ADSL, no?
Pues desde Yast (el gestor que trae SuSE) y con privilegios de root, existe un módulo que es para la salida al Mundo (Internet). Tan sólo debes configurar las IP, Gateway (router) y las DNS, en principio no deberías tener ningún problema.
Saludos
-
Por fin,puedo navegar por internet con linux.El problema lo tenia en que no accedia como root solo como un usuario cualquiera.
Gracias y Salu2.
-
No qweos,me estoy conectando con un super modem de 56k.NO es lo mismo que la adsl pero para lo que uno lo utiliza.
Salu2 y de nuevo Gracias