Duda con una caja
-
vereis ya estaba casi decidido a comprar mi nueva caja http://www.chieftec.de/images/big/DA-01B-D.jpg cuando me entero q va a salir un nuevo formato de placa, el BTX (si estoy en la parra la verdada :dormido: )el problema es q ahora no se si comprarla o esperar a que salgan las nuevas cajas.otra cosa q se me ha ocurrido es que, dado q lo q me fascina de esta caja es el frontal pues currarme lo yo en fibra de vidrio y adaptarlo a la futura caja q compre BTX. no se como lo veis vosotros.Se q no coincidiran las medidas, pero poco mas o menos se podra hacer uno parecido no? es mas podria intentar hacer la caja entera en aluminio y el frontal en fibra y pintarlo en plata :risitas: :risitas:
bueno solo una cosa me la piyo la caja o me espero haber si salen las nuevas :rolleyes: :rolleyes:
-
Esto es como todo. Siempre salen cosas nuevas, pues la informática se ha convertido en un mercado de consumo. Aún queda para que aparezca el BTX y más aún para que se asiente. Le queda tiempo al ATX, creeme. No te voy a decir que 5 años, pero seguro que 1, 1 y medio, por lo menos.
Mira por ejemplo el tema de las memorias, que obligó a cambio de placa ; aun se vende la SDRAM y la DDR se supone que la iba a quitar de en medio… :rolleyes:El tema de hacerse una caja, está bien. Lo malo del frontal de esa es que es bastante meticuloso. Yo tengo bastante soltura con la fibra (de arreglar carenados de motos) y te digo que eso es chungo. La mejor solución sería hacerte un molde de ese frontal y hacer la pieza con resina. Si no, te puede quedar un churro muy lindo :risitas:
Si yo fuese tú y me gustase tanto, me la compraba
Un saludo
Blëøm