• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Duda con una caja

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    2
    2
    396
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P
      patata
      Última edición por

vereis ya estaba casi decidido a comprar mi nueva caja http://www.chieftec.de/images/big/DA-01B-D.jpg cuando me entero q va a salir un nuevo formato de placa, el BTX (si estoy en la parra la verdada :dormido: )el problema es q ahora no se si comprarla o esperar a que salgan las nuevas cajas.otra cosa q se me ha ocurrido es que, dado q lo q me fascina de esta caja es el frontal pues currarme lo yo en fibra de vidrio 😄 y adaptarlo a la futura caja q compre BTX. no se como lo veis vosotros.Se q no coincidiran las medidas, pero poco mas o menos se podra hacer uno parecido no? es mas podria intentar hacer la caja entera en aluminio y el frontal en fibra y pintarlo en plata :risitas: :risitas:

bueno solo una cosa 😄 me la piyo la caja o me espero haber si salen las nuevas :rolleyes: :rolleyes:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • BleomB
        Bleom
        Última edición por

Esto es como todo. Siempre salen cosas nuevas, pues la informática se ha convertido en un mercado de consumo. Aún queda para que aparezca el BTX y más aún para que se asiente. Le queda tiempo al ATX, creeme. No te voy a decir que 5 años, pero seguro que 1, 1 y medio, por lo menos.
        Mira por ejemplo el tema de las memorias, que obligó a cambio de placa ; aun se vende la SDRAM y la DDR se supone que la iba a quitar de en medio… :rolleyes:

El tema de hacerse una caja, está bien. Lo malo del frontal de esa es que es bastante meticuloso. Yo tengo bastante soltura con la fibra (de arreglar carenados de motos) y te digo que eso es chungo. La mejor solución sería hacerte un molde de ese frontal y hacer la pieza con resina. Si no, te puede quedar un churro muy lindo :risitas:

Si yo fuese tú y me gustase tanto, me la compraba 😉

Un saludo
        Blëøm

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
        sridharpat ha sido nuestro último fichaje.