5900xt se puede pasar a otra superior
-
¿actualizando la bios de alguna superior o poniendo un software se puede poner como un modelo 5900 ultra por ejemplo? se que tiene un buen overcloking y puede conseguir grandes prestaciones pero tambien me interesa esto y no he visto ningun post sobre esta tema.
no pongo ningun fabricante pero me han gustado los modelos de los fabricantes Chaintech, Daytona de pail y la Gigabyte. -
Lo único que diferencia a una 5900XT de las versiones superiores a efectos de rendimiento es la frecuencia de funcionamiento, tanto del procesador como de las memorias. Por tanto, te recomiendo simplemente que la overclockes al máximo en lugar de trastear con la BIOS. Ten en cuenta que las versiones superiores normalmente montan PCBs y chips de memoria de mayor calidad, así que no está asegurado que puedas alcanzar esas velocidades, sobre todo en la memoria.
Salu2
-
¿Por que quieres overclockearla?
yo tengo una 5900XT además muy overclokeable, y no tengo necesidad de ello, por ahora son super potentes. Superan a las 9600XT y se acercan a los rendimientos de una 5900 normal que más quieres. Yo con mi configuracion he conseguido 13520 3dmarks en el 2001Se
Por cierto las memorias creo que son de 2.8ns. en internet he visto una comparativa donde las memorias de esta gráfica llegavan a 840Mhz. no esta mal. (Yo no lo he probado)
-
hombre siempre se quiere tener la mejor grafica al menor coste, la voy a comprar este fin de semana, estoy esperando que me devuelvan el dinero con otra que compre, una vez la tenga voy a hacer todo tipo de pruebas. he leido que si la overclokeas a 840mhz el rendimiento en el 3dmark01 es por encima de los 15.000, pero si desde la bios se puede cambiar la tarjeta mucho mejor.