Prophet 9800pro perezosa
-
hola gente haber si me podeis echar una mano resulta que yo tengo una 9800pro de hercules pasada a 9800xt y no me ha dao ningun problema y ahora me llega un colega que se la ha pillao y me dice de probarla ha hacerle un poquito de oc pero cual es mi sorpresa k no sube ni pa atras ??? digo yo joder que pasa la mia sin problemas aguanta a 430/380 y mas y esta no sube mas de 390/360 estara limitada por bios o algo me parecio leer algo de unos drivers que capaban el oc alguien sabe algo??
-
Probad d utilizar los 2 los mismos drivers, o mejro q tu colega prueba los tuyos… Si sigue igual, es q han capado d alguna forma el margen d oc, ya sea x cambios d componentes como las mems más lentas, ect (poco pobrable) cambio d bios o x voltaje (me huele mas a mi lo 2º)
salu2
-
pos puede que si para mi que le falta voltage porque las memorias son iguales samsung tendre que hacerle un voltmod?
-
Pero no sube porrk no guarda los csambios u sube mu poco, pork yo tengo esa tarjeta y he probado el hercules 3dtweaker y no me guarda los cambios, por lo k creo k la mias esta bloqueada por bios aunque no he investigado mucho porque no he teniido necesidad.
-
Te has mirao el primer post cbg?
-
Que despiste, esk esto de estar leyendo varias cosas a la vez, ya no se ni lo k leo.