-
http://www.danielclemente.com/amarok/
Pues esta web indca cómo, un chaval de 19 años ha montado su servidor.
Hasta aqui nada "fuera de lo normal", o al menos no hasta saber qué estudio tan minucioso y tan detallado hizo sobre él.Yo me lo estoy leyendo poco a poco, y no tiene desperdicio.
De verdad, está muy bien.120% recomendado.
-
He leido el principio y pone que su fuente de alimentación es de 350W, y mediante la fórmula de P = W/t, y sabiendo lo que cuesta cada kWh, saca que tener el ordenador encendido le cuesta 20€ al mes.
Entonces yo he pensado, yo que tengo el ordenador puesto todo el mes, me saldría por una pasta… eso no puede ser, creo yo.
Por lo que yo sé esos 350W de la fuente de alimentación son los que da la fuente como potencia MAXIMA, es decir, que el ordenador gasta mucho menos, si no utlizas monitor, CD ni aceleradora gráfica yo no creo que el consumo llegue ni a 100W, eso contando con un procesador de los últimos.
¿qué pensáis?
Salu2!
-
jfaba eso mismo q tu dices lo dice el y comenta bien en Rojo q hay metio la pata en el calculo…
Por lo demás la verdad q es un estudio muy interesante y q fijo resuelve las dudas de los q se quieran aventurar a montarse un servidor propio
Un Saludo
-
ups :verguen:
eso me pasa por no leer las cosas :rolleyes:
salu2!