-
Estoy organizando una Party en Canovelles un prueblo que esta situado al lado de Granollers, el tiempo no corre a mi favor, haver cuantos de vosotros estarias interesados en asistir, seria una cosa pequeñita, 69 PCs, de cara al mes que viene, en semana santa… teneis toda la informacion de la que dispongo en la web: http://www.zonabit.org
Espero informar de mas cosas dia a dia, Gracias.
Comentadme todo lo que querais
-
Puff, hacerla coincidir con la Mislanet, sea de quien sea, no ha sido una buena decisión de cara a acaparar participantes en el foro, pero espero que la party salga a pedir de boca y os lo paséis genial
-
Bueno, cuenta que no es mu grande, y siempre hay alguien de cerca que no puede ir a una y alomejor esta si le va bien… en fin, por posibilidades que no quede
La idea fue de los organizadodes de la primera Zona Bit, a mi no me parecio muy buena idea, mas que nada por el poco tiempo... pero haver como sale, creo que la mitad de las plazas ya estan cubiertas, haver como sale todo... y gracias por los animos
-
eduardpc, toxtli, marcalj, sasha, omegaforce y yo vamos para la mislanet, asi que unos cuantos de catalunya que no iran
-
Venga gente, que ya estamos en la recta final, ultimos dias para apuntarse a Zona Bit 2004!!! en la pagina ya se han anunciado los torneos:
-Counter-Strike
-Unreal Tournament 2004
-StarCraftY los premios… esponsorizados por Creative Labs y Sierra Entertainment!
Seguro que aun queda alguien interesado que no lo sabia
Saludos!