Problemas VIA KT266A y Audigy
-
Tengo una placa EKT300R (VIA KT266A). Resulta que inserto una SB Audigy y el ordenador no arranca, no envia nada al monitor (eso es lo que indica el monitor, que no le llega ninguna señal). Sin embargo si la quito si que arranca la maquina.
Alguien me puede echar una mano.La BIOS es la ultima.
Saludos y gracias -
Has provado la targeta en otro PC? y canviando de PCI?
-
No lo he probado, pensaba que no afectaba.
Saludos. -
Pues eso es lo primero que deberias de provar… yo he visto un PC no encender por culpa de una Ethernet defectuosa... o targetas con X defecto que funcionan en un equipo y en otro no... no se, pero hay cosas muy raras...
-
LA he cambiado de slot y nada, sigue sin funcionar.
-
Yo tuve esa combinación hace un tiempo y me funcionaba bien. Quizás el problema sea que al pinchar la tarjeta de sonido en el pci , el agp se descoloca un poquito y ya no se enciende (a mi me ha pasado varias veces). Saludos ..
-
Nose si te puede servir pero te dejo un enlace con gente ( como yo) que hemos tenido muchos problemas para instalar esa targeta. Al final he tenido que devolverla a Creative porque la targeta había "muerto".
http://www.meristation.com/sc/foros/msm_Vmensajesr.asp?cf=32&cm=306895502_64969_982109&n=1
Saludos.
-
Buenas, Lucho77 no sabía que también te pasabas por el foro de ngasis!! Saludos!!
-
JEJEJEJE, pues si, en los ratos libres voy de foro en foro como una alma en pena . No pienses que no me acuedo que te tenía que dejar la Audigy estropeada pero este mes tengo intención de cambiar el ordenador y voy a probarlas con el nuevo .
Saludos.
-
No te preocupes, solo era para saludarte, que me ha hecho grácia verte por aquí, y más con el tema Audigy-problem!!!
Ya me mandarás un mail cuando quieras, y a ver si con el nuevo pc te va bien y ya no hace falta ni probarla.