Acerca de cómo cuidar el metacrilato…
-
Tengo una Antec PlusView1000 AMG con ventana de metacrilato, la verdad es que queda muy chula y tal, pero empiezo a estar harto de que siempre se vea sucia (por culpa de la estática se le pega el polvo) y además, de limpiarla (siempre lo he hecho con un trapo fino de algodón) se ha rayado, han aparecido unas microrayadas que sólo se ven a contraluz, no se si me explico.
¿Como deberia limpiarlo para no rayarlo más? ¿Hay alguna manera (limpiándolo con algún producto concreto) para que no se pegue el polvo?gracias y un saludo
-
Pues para quitar el polvo lo mas adecuado es un plumero, y si esta sucion, pues limpialo con un limpiacristales o algo así, o un trapito con un poco de alcohol.
De todos modos menuda mierda de metacrilato es si se raya con un paño de algodón.Un saludo.
-
Yo para no rayarlo lo que hago es pasarle, rozando pero sin apretar, una gamuza estática para que "absorba" el polvo, de esta forma nunca se me ha rayado lo más mínimo y a contraluz no refleja ninguna rayadura después de año y medio
Una vez quitado el polvo si todavía quieres más, pues le das una pasada de limpiacristales con un rollo de cocina y ya lo tienes impecable
-
Mi problema con el metacrilato no es tanto del polvo como de las manchas .
pues limpialo con un limpiacristales o algo así, o un trapito con un poco de alcohol.
He leido en algún sitio que si se limpia el metacrilato con alcohol se estropea, tal vez no la primera vez pero si al cabo del tiempo y parece que se debilita y aparecen manchas
Yo lo he hecho una vez y no me ha pasado nada, pero no no se si será verdad o no.
-
Pues la verdad es k el acohol no creo k le siente bien, veis, ya os decia yo k hicierais la ventana de cristal jeje. La mia es de cristal y apenas se mancha y para rallarla tienes k darle con la dremel por lo menos :risitas: y se puede limpiar con cualkier cosa k no hay problema :sisi:
SaLuDoS xD
-
Tío, Spaceray, te voy a rebautizar como el "Rescata-Ramas". Parece que con todo lo que se escribe en este foro no te basta, y andas rescatando ramas constantemente… :rolleyes:
Un saludo
Blëøm -
Bleom
He rescatado la rama para no abrir una nueva, esta rama me salio en el buscador
¿ es que se prefiere que se abran varias ramas sobre el mismo tema ?
Si es asi, no me importaría abrir nuevas ramas y dejar las otras en el olvido
MartinX3M dijo
ya os decia yo k hicierais la ventana de cristal
Pues yo nunca o haría de cristal porque es muy frágil y además es muy dificil de hacer taladros y agujeros en el cristal para poner ventiladores o tornillos. Y que yo sepa no hay ningún tornillo se que se pueda atornillar directamente al cristal y en el metacrilato casi cualquier tornillo sirve, y mi caja lleva muuchos tornillos. El cristal pesa bastante mas que el metacrilato. Estoy de acuerdo en que se limpia mas fácil y se raya menos pero desde mi punto de vista tienen muchos inconvenientes para hacer una mod. Y el cristla que yo sepa no refleja tan bien la luz de los leds y los cátodos como el metacrilato.
-
Hombre todo depende para k lo uses, el tamaño y grosor del mismo, te puedo asegurar k a mi ventana le puedes dar buenos golpes k no se rompe. Agujeros para tornillos y venti se pueden hacer igualmente, pero no es tan facil como el meta. Repito k segun el uso vendra mejor uno u otro material, yo uso los dos segun me convenga mas en cada situacion
SaLuDoS xD
-
Pero si estáis hablando de ventanas en los laterales, ¿porque no desmontáis directamente el lateral de la caja y le dáis una ducha? Una vez eliminado el polvillo, gamuza fina y Cristasol de toda la vida.
No lo digo de coña, que conste, que eso es lo que yo hago, pero claro, desatornillo el ventilador (obviamente), y no tengo neones en la ventana, sino en el interior de la caja.
salu2