Soldadores Jbc- Ayuda
-
Quiero comprarme un buen soldador, y creo que los JBC son los mejores en calidad/precio.
Busco uno que tenga la punta muy fina… pero mirando esta pagina
http://www.sonicolor.es/catalogo/ac…r/soldador.html
Veo que hay varios JBC con punta fina, ¿cual es mejor? en funcion de potencia y demas…
Tenemos esteSoldador JBC de lápiz 40S 26W 220V LD.
20,43 € + IVA.este
Soldador JBC de lápiz 30S 23W 220V LD.
20,43 € + IVA.este
Soldador JBC de lápiz 65S 32W 230V LD.
21,85 € + IVAeste
soldador JBC de lápiz 14S 11W 220V LD.
25,18 € + IVA.Tambien necesito BOMBA para desoldar, como esta
http://www.gamatesa.com/info/jbc/prod12.htm
¿cuanto puede costar?
Gracias
-
Si lo vas a utilizar para soldar componentes electrónicos, yo te recomendaría el de 14S de 11W, sobretodo si los componentes son delicados, ya que con otro soldador más potente y si no eres muy hábil soldando, seguramente los freirías ..
Yo tengo el 40S de 26W y ya me ha pasado alguna vez, por manoplas xDNo te se decir lo que cuesta más o menos la bomba a la que te refieres, pero ten en cuenta que JBC no es una marca barata ..
Salu2, ||M^nnu||
-
Hola wenas, yo tengo el soldador JBC de lápiz 14S 11W y te aseguro que no me arrepiento de la compra, es mas viene con una punta de 1mm , yo aparte le compre una de 0.5 mm y te aseguro que con eso puedes soldar lo que te de la real gana, merece sin duda la pena.
Un saludo. -
Mi experiencia personal un 14S xa soldar componentes electronicos y el 30S xa el resto es lo mejor k puedes hacer xo te tienes k gastar la pasta otra solución es comprar uno k es regulable en temperatura al cual puedes ponerle las puntas del 30S eso si te costará unos 60€. Tu eliges.
Un saludo.
-
Oye Face, ¿cuanto te costo la punta extra de 0,5? ¿se pone y se quita con un tornillo no? ¿cuanto te salio el desoldador 14s 11W?
¿alguien sabe cuanto puede costar el accesorio ese (desoldador de pera) que se le acopla a los soldadores JBC?
-
Hola pues la punta me costo unos 5 € y algo creo recordar me la compre hace ya bastante, y la verdad que esta muy bien, lo de la pera no se decirte cuanto puede costar pero vamos no creo q sea tampoco muy cara, la punta no lleva ningun tornillo, lleva como una especie de alambre que hace que la punta se agarre al soldador, es muy facil de poner y cambiarla.
Un saludo.