-
Hola, tengo una pequeña duda.
Dado que mi viejo monitor palmó, decidi pillrmne un TFT rascandome el bolsillo :(, y tengo una duda sobre su funcionamiento.
En general va de lujo, 1280x1024 a 75Hz :risitas: , pero le sucede lo siguiente, que no se si es normal en estos monitores.
El fondo de pantalla de Windows no lo suelo utilizar a si que lo tengo azul, y a 1280x1024, que es la resolucion que recomienda el fabricante, cuando pulso inicio / apagar sabeis que excepto el cuadro de dialogo central todo lo demas se oscurece momentaneamente hasta que aceptas, bueno, pues esa zona sombreada en mi monitor y solo a esa resolucion parpadea , y no se si lo hacen todos, es decir es normal, la grafica, un gForce4 TI 4600, tiene la culpa o vaya uno a saber.
Ayuda please, que se me acaba el periodo de prueba del monitor
Un saludo
-
yo ando con una ti4200 y en mi nec no pasa…no se, si quieres que pruebe algo más...
-
Lo que comentas es algo normal si no usas DVI, y tu monitor no tiene autoajuste. De tener autoajuste, ejecutalo. Si eso no funcionara busca la opcion (en mi sony la funcion es) ajuste de fase:
Pones la pantalla como comentas, y entonces ajustas la fase hasta que deje de parpadear.
Eso mismo me ocurrio en el monitor de mi trabajo que es otro sony de 15", y lo arregle asi.
-
Gracias triquiñuelas, efectivamente uso conector vga de 15 pines y habia ejecutado el autoajuste con la pantalla normal, ahora apenas se percibe
Un saludo
-
De nada, a mandar se ha dicho:risitas: