• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Tengo un router 3com 812 y quiero compartir ficheros entre 2 pcs en red ¿Cómo?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Redes y almacenamiento
    2
    7
    1.5k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S
      Smycer
      Última edición por

Pos eso los 2 estan conectados atraves del router, ambos en win xp, ¿que tengo que hacer para compartir ficheros?
      Saludos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • J_PJ
        J_P
        Última edición por

pues con poner como compartidas las carpetas a compartir y permitir el trafico Netbios entre tus dos ordenas (el "firewall" del WinXP te puede impedir esto) deberia ser bastante. ahora que yo para pasar todo lo que bajo del ordena del burro al athlon utilizo Direct Connect, es un poco mas complicado de poner pero los archivos no se corrompen y permite Resume…si eso pregunta y ya te explico como ponerlo.

Saludos

• S
          Smycer
          Última edición por

dime, dime 😄 😄 😄

• J_PJ
            J_P
            Última edición por

buenas

en primer lugar en uno de los ordenadores tienes que instalar el servidor de Direct Connect (el hub). lo puedes bajar de aqui. si lo configuras como en la imagen siguiente no deberia aparecer en ninguna de las listas publicas de hubs, pero aun asi yo solo lo pongo cuando quiero pasar algo de un ordena al otro. el hub no funciona si no tienes instalado el cliente.

luego el cliente lo configuras asi siendo la primera IP la del ordena donde esta instalado el hub y la segunda la del ordenador en el que esta el cliente. en la pestaña File Transfers pon siempre algo compartido pq sino no podras entrar al hub.

y ya esta, metes a los dos ordenas en el hub, haces doble click en uno de ellos (en la lista de la derecha) y deberia bajarse la lista de archivos compartidos. luego doble click en el archivo que quieres bajar y listo.

cada vez que cambies algo debes reiniciar el cliente para que los cambios surtan efecto, y si ves que no tira puede ser que no hayas metido bien alguna IP.

si te surge alguna duda o me he dejado algo por explicar pregunta 😉

Saludos

• S
              Smycer
              Última edición por

Muchas gracias. 🙂

Uff, ya veré como lo hago. Es para pasarle las pelis a mi hermano cuando me las vaya bajando.

Por cierto con lo de compartir carpetas y crear una red interna no doy tecla. Los 2 tenemos internet pero no se como mandar ficheros de uno a otro.

Saludos.

• J_PJ
                J_P
                Última edición por

dale a Inicio -> Buscar -> Equipos y pon el nombre del equipo al que quieres acceder. haciendo click en el deberian salirte las carpetas que tienes compartidas

• S
                  Smycer
                  Última edición por

Ok lo hago esta noche. Mañana te cuento. Gracias otra vez.

Saludos.

• 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (1 miembros e 2 invitados).
                  febesin, pAtO, AXUS

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                  seaofink ha sido nuestro último fichaje.