Colocación de una sonda externa para medir la temperatura del micro
-
Os comento… mi problema es el siguiente:
Mi nueva caja trae una sonda para medir la temperatura del micro en un lcd y la verdad no se muy bien como colocarla, visité la pagina de amd y he visto q recomiendan agujerear el disipador y meter la sonda en el agujero asegurandose de q qeda a la altura del core y rellenar el algujero restante con silicona térmica, pero esa solución no me agrada demasiado pues pienso comprarme el aerocool Ht-101 y no será buena idea agujerear los tubitos....Al tema... creo q tambien es posible poner la sonda pegada a un lado del core o algo asi.
A ver si alguien me puede ayudar a resolver esta duda q me tiene super indeciso.... si puede ser ponganme fotos e información para poder hacerlo yo sin qemar mi Barton.Un saludo y gracias por adelantado.:sisi:
-
-
Muchas gracias NiTTAKu, la página está realmente bien y me aclaró mis dudas con las fotos, creo q al final pondré la sonda por el lateral del core q es lo mas sencillo y lo menos peligroso, pq eso de cortar el socket… de todas formas debo de tener especial cuidado en q no toke la parte superior del core no¿?
weno... un poco de cinta y a tirar.... Un saludo -
si, que no quede la sonda entre el disipador y el core, solo debe tocarlo por el lateral pq si se monta por encima quemaras el micro por falta de contacto entre el disipa y el micro
-
Gracias de nuevo NiTTAKu, me ha sido de gran ayuda. Un saludo