Abit nf7-s rev 2.0 cuantos gigas reconoce ?
-
Hola quiero comprarme un hd wd serial ata de 250 gigas y quisiera saber cuantos gigas reconoce con la bios de casa os comento esto puesto que mi cuñado tiene una asus deluxe y se compro un seagate de 160 gigas y solo le reconoce 130 gigas con la bios de casa gracias y salu2
-
Pues credo que no es que le reconozca solo 130 Gigas, sino que es lo que tiene.
Los fabricantes no se porque ni como pero siempre ponen de más.
Si pinchas uno de 80 te marca 76 creo, si es de 40 Gigas marca 38, etc…............. Lo que pasa es que en tu caso debería marcar 152 Gigas si no me equivoco,m en vez de 130.
Dile a tu colega que le eche un ojo con el partition magic
-
los fabricante de discos duros dicen que 1 GB son 1000MB, cuando realmente son 1024mb…
Asi que con una simple division te sale la capacidad 'real'
un saludo
-
Mirad lo que os comento si eso esta claro lo de que nunca sale el valor total del hd que pone el fabricante al formatear se pierde capacidad pero no de esa manera, estamos hablando de 30 gigas mi hd de 80 gigas al formatearlo me reconoce 79 gigas solo he perdido 1 giga imaginaos el de 250 gigas que se quedara en 130 menuda cara se le queda a uno mirad aqui le ocurre a un chaval lo mismo para que veais lo que os comento http://www.meristation.com/sc/foros/msm_vmensajesr.asp?cf=33&n=1&cm=692876407_546048_463188