-
llevo semanas mirando y al final casi estoy decidido por este modelo:
¿Os parece buena elección? ¿alternativas???
ah, sale por unos 1360 €
Gracias.
CARACTERÍSTICAS PORTATIL ACER TRAVELMATE 291LMi
Procesador: Mobile Intel Centrino 1.40GHz- Cache L2: 1024KB soporte Enhanced Intel SpeedStep
- Intel 855GM chipset con 400MHz FSB
Memoria: 2x256MB DDR-266 SDRAM, ampliable a 2048MB mediante dos módulos soDIMM
Disco Duro: 40GB ATA/100
Almacenamiento: Acer MediaBay para módulos: - hot swappable estándar DVD-RW drive
Pantalla:15.0" XGA TFT LCD con 1024 x 768, 16.7 M colores
Gráficos: Integrado 3D AGP Dynamic Video Memory Technology (DVMT) con hasta 64 MB de VRAM - Uso simultaneo LCD y CRT
- Soporte DualView
- MPEG-2/DVD hardware
- Soporte S-video (NTSC/PAL) TV-out
Multimedia: Sistema de audio con dos altavoces. MS-Sound compatible.
Seguridad: Ranura para cierre Kensington. BIOS y contraseña supervisor.
Redes y Comunicaciones: - 10/100Mbps Fast Ethernet; Wake-on-LAN ready
- 56K ITU V.92 data/fax modem; Wake-on-Ring ready
- Wireless Connection: Integrado Intel PRO/Wireless 2100 network connection 802.11b
Puertos: - 1x Paralelo
- 3x USB 2.0
- 1x Infrarrojos (FIR)
- 1x VGA externo
- 1x puerto 32bit tipo II PCMIA CardBus
- 1x S-video out (NTSC/PAL)
- 1x IEEE 1394
- 1x RJ-11
- 1x RJ-45
- Salida de línea/auriculares/altavoces
- Entrada de micrófono/línea
- 1x entrada DC para adaptador AC
Batería: 63Wh Lithium-Ion battery pack. 5-horas de autonomía (puede variar, dependiendo del uso y configuración del equipo) - 2 horas de carga rápida. 3,5 horas de carga en uso.
Sistema operativo: Windows XP Professional
Dimensiones: 334 x 277 x 32 mm
Peso: 2.84 kg
-
Yo tengo un Acer similar, solo ke es un 1,3GHz, y ke kieres ke te diga, va como un tiro :sisi:
Evidentemente no es una makina para jugar o retoke fotografico, pero para trabajar y copiar DVDs va de pm
-
Publicado originalmente por daemonz
**Yo tengo un Acer similar, solo ke es un 1,3GHz, y ke kieres ke te diga, va como un tiro :sisi:Evidentemente no es una makina para jugar o retoke fotografico, pero para trabajar y copiar DVDs va de pm :p**
Gracias por responder tan rápido, a ver si con tu experiencia me puedes resolver unas dudas de este portátil…
¿Qué tal va la grabadora de DVD? (me refiero a si te ha dado algún problema)
¿Cuánto dura realmente la batería? -
La grabadora va lenta pero bien, solo me ha sacado un dvd defectuoso de los ke he grabado, me parece una buena proporcion
La bateria es una pasada, realmente dura entre 4 y 5 horas, aunke claro, depende de lo ke estes haciendo, si andas con el seti liao probablemente te dure 2h como mucho xD (ke por cierto estos bichos se comen literalmente las unidades).
El unico fallo ke le veo al modelo ke tengo es la disposicion del teclado. Es pekeño y centrado, no se, distinto a los demas portatiles ke han pasao por mis manos.
Muy caro, pero es una buena compra sin duda, sobre todo por la autonomia de la bateria.
Espero haberte servido de ayuda, saludos!
-
Muchas gracias, me acabas de dejar un poco asustado con lo del teclado, lo veo bastante importante…
-
no tengo un ACER pero han pasado bastantes por mis manos y solo decirte que el servicio técnico que tiene es increiblemente pésimo… no quiere decir que no sean buenos equipos pero tenlo en cuenta
saludos
-
Publicado originalmente por mmata
Muchas gracias, me acabas de dejar un poco asustado con lo del teclado, lo veo bastante importante…No a ver, no estoy diciendo ke sea un defecto lo del teclao, es mas bien a valoracion personal. Eske lo veo distinto, sera ke estoy acostumbrao al celeron de mi hermana xD. No te preocupes por eso.
-
Al final me lo he comprado, pregunté en El Corte y me dijeron que el servicio técnico de Acer estaba tardando sobre una semana en reparar los equipos, por lo que al final me he decidido.
A ver que tal me sale, que tengo muy mala suerte últimamente…