Overclock AGP
-
El otro dia me vino a la cabeza que estamos pensando constantemente en overclocar el FSB del procesador y nos olvidamos totalmente de la velocidad del AGP (hablo de placas con AGP/PCI lock claro). Desde que las placas nuevas traen reloj independiente para el bus AGP y PCI ya nadie se acuerda de ellos y me preguntaba si alguno de vosotros ha trasteado algo esos valores y ha notado alguna mejora importante de rendimiento.
Lo digo más que nada porque la mayoria de placas modernas (como la mia ABIT NF7-S rev.2) llevan opciones de overclock muy buenas (incremento de voltage y velocidad a voluntad) sobre el AGP.
Pues ahí queda el tema, yo por mi parte tambien intentare hacer alguna prueba a ver si extraigo algun resultado importante.
-
he oido por ahi q se`puede subir mas o menos la velocidad hasta 70mhz estable (supongo q depende de mucho el hasta donde puedes llegar) y q se nota mejora, yo no he practicado OC en el AGP, aun..:D
Saludos
-
he oido por ahi q se`puede subir mas o menos la velocidad hasta 70mhz estable (supongo q depende de mucho el hasta donde puedes llegar) y q se nota mejora, yo no he practicado OC en el AGP, aun..
Eso mismo habia leido yo por ahí, en cuanto tenga algo de tiempo haré unas pruebas y postearé los resultados por aquí.
-
A mi me aguanta estable (horas de prime) mas de 70MHz, pero eso no supone mejora de rendimiento en la grafica k yo sepa.
SaLuDos xD
-
Yo con Winfast llegue a 99, pero ahora con la nueva 9600XT no paso de 80
-
MartinX3M, si q supone una mejora de rendimiento, y bastante mejora
miralo
aquimira toda la rama porq se han echo pruebas hasta con 100mhz:D
saludos
-
MartinX3M, si q supone una mejora de rendimiento, y bastante mejora
miralo
aquimira toda la rama porq se han echo pruebas hasta con 100mhz
Buffff, no veas, ¡¡¡¿que subidon!!!! 100MHz estables, menuda tela :o. Segun parece la ganancia de rendimiento en algunas pruebas es espectacular…
Por cierto, ¿alguien sabria calcular el ancho de banda que representarian esos 100MHz? Este fin de semana hare alguna prueba y posteare los resultados. -
Me alegra saberlo barc, pork yo normalmente ando AGP 80MHz, pero no sabia k aumentara tanto el rendimiento
SaLuDoS xD