Y ahora que me cargao mi GF4 que me compro?
-
pues vereis dado que el disipa que tenia mi GF4 era una mierda decidi cambiarlo.como estaba pegado con epoxi creo, pues nada la calente y el puñetero disipa no salia. nada solucion drastica, dremel al canto, disco de corte y lo hice cachitos y asi lo pude quitar :D. pues bien primer problema de 64 megas solo reconoce 32 y eso que antes de cortar encinte toda la tarjeta para que no cayesen virutas ni nada. pues bien dejando de lado lo de los 64 megas ahora la muy perra ha dicho basta :(, asi q necesito tarjeta nueva. que me piyo? el presupuesto es muy ajustado, vamos q como maximo unos 100€ y eso ya seria pasarme. habia pensado algo sobre los 70€ o asi, se puede piyar algo decente? tampoco juego mucho q digamos, salvo al NFS underground y emuladores. gracias
-
Por 60€ te compras una Radeon 9200 con 128Mb q tira bien y si te estiras a los 100€ ya compras una 9600 normal o con un poco de suerte una 9600PRO.
Yo tengo la 9600PRO y va muy bien. Amigos mios tienen la 9200 y la va bien, lo que pasa que en juegos que piden Direct X 9 no va muy bien. -
q vasto con una gf4
si te compras una 9600 q sea PRO… q sino no vale mucho la penasaludos