-
Wenas, keria saber la gente q tiene esta tarjeta o superior, q fuentes d alimentacion tienen, y son d marca, si han tenido algun problema respecto a la feunte, etc.
gracias y salu2
-
Pues te comento… yo acabo de montar mi equipo, ya tenia todo listo...
- DFI Lanparty NFII UltraB
- AMD barton 2800+
- Aerocool HT-101
- 1GB DDR Kingston
- 2HD (WD de 80GB y Seagate 120GB)
- DVD Liteon
- CD-RW Liteon
- 3 ventiladores... etc etc
Y una ATI 9800 (hasta que me den la 9800PRO)
Y claro, mi fuente cutre de 300W...
Voy todo contento, arranco el sistema, con el micro a 2200+... lo primero q hago es ir a ver temperatura y voltajes... y miro con asombro que mi maravillosa fuente "solo" me da estos valores:
3,3v - 3,0
12v - 10,69
5v - 4,70
-12v - -12,03Y yo flipando... desenchufo todo, solo dejo el disco duro maestro, y aun así los voltajes no mejoraron... quien chupa? Pues el micro y la tarjeta... mira esta web
http://www.jscustompcs.com/power_supply/
Para ver la potencia que necesitas
Yo esta tarde creo que me decidire por una BEQUIET de 450w
http://www.hardlimit.net/catalog/product_info.php?cPath=6_67&products_id=468
A ver que tal sale… aunque me da "cosa" gastarme esa pasta pa una fuente de alimentacion...
:nono: :nono:
No se que hacer, porque estaba dudando entre:
Primero vi las Levicom, que salen bien de precio, pero por lo que dicen por aquí no son tan silenciosas y algunas no salen todo lo estables que debieran
Luego me pasé a Zalman, pero lo descarto por precio
Tambien mire las Thermaltake PurePower Butterfly 480W, pero no se... son chulas, pero no se...
Desde hace tiempo me gustaban las enermax, pero tampoco terminan de convencerme ahora
Y por fin estoy casi decantado por las BeQuiet, pero estoy hecho un lio...Algun consejo?
-
Yo tengo una Antec True Power 380w y estoy muy contento.
Si pudiera pillaría la de 480w, seguro que te dura más que el conejito de duracell, pero si tienes dudas por el tema precio, pillate una de 430 o mismamente la Antec de 380w que a mí me va de fábula.
Las enermax dicen que tambien son muy buenas, pero las antec no tienen que envidiar a ninguna marca.
Agur -
Pues finalmente, me decidi por la THERMALTAKE 480W PUREPOWER BUTTERFLY, la tengo encargada, esta tarde espero tenerla (cruzo los dedos!)
Si no… pues a esperar, aunque no se si tendre paciencia... como no me la traigan pronto, o cojo la be quiet, q ya la tengo en la tienda o tiro a por alguna Antec, como me recomendais
Ya os contare -
angel_jo as visto las TAGAN ?
http://www.hardlimit.net/catalog/product_info.php?cPath=6_78&products_id=659
Especificaciones:
Potencia max. 480W
- 3,3 Volt 28 A
- 5 Volt 48 A
- 12 Volt 28 A
- 5 Volt 0,8 A
- 12 Volt 1 A
- 5 Volt Vsb 2,5 A
Es una marca de FA de servidores y demas… pero tan sacando fuentes para pcs, y aparte de muy buena pinta dicen ser estables...
saludos
-
Pues me decidi finalmente por la Thermaltake
He visto muchas comparativas, todas hablando bien de ellas, la estetica me encantaba y el rendimiento, me parece que está bastante bien
(aunque la razon más importante es que mi novia se enamoró de ella!!! con esas lucecitas y los ventiladores… jajajajaja!!! Como mola tener una novia a la que le gusten estas cosas Teniais que haberla visto anoche jugando al Need for Speed Underground... JAJAJA! :D:D )Muchas gracias a todos por los consejos, ya os contare como va la nueva TT