Q tarjeta?
-
q tarjeta de sonido supera la integrada d nforce 2 (asus A7N8X Deluxe) y q sea un precio aseqible? o la integrada ya es bastante buena? es q no estoy demasiado contento con la calidad q me ofrece.
Saludos.
-
Son buenas tarjetas las:
-Terratec sound system DMX xfire 1024
-Guillemot maxi sound fortísimo
-Sound Blaster 128 PCI
-Sound Blaster LIVE! 1024La k te iria mejor seria la Guillemot maxi sound fortísimo y tiene un precio muy asequible. Tambien debes pensar si necesitas salida para 4 altavoces o salida óptica, aunk la guillemot tiene ambas opciones. Todas estan muy bien, xo cada una tiene sus pros y sus contras.
O tambien podrias decantarte por alguna tarjeta externa USB, por ejemplo: Sound Blaster Extigy.
Esta bastante bien, para ser una tarjeta externa.Busca informacion sobre estas tarjetas, y sobre otras, como he hecho yo.
Ya nos contaras tu decision.
Salu2 -
Si no me equivoco, las 4 tarjetas que ha puesto Arak están todas ellas desfasadas, así que no las contemples como opciones, porque la mayoría de ellas no las encontrarás en las tiendas (al menos, no facilmente). La SBLive! (la que tengo yo) como que ya está un poquito desfasada aunque sigue siendo una buena tarjeta. Tengo por ahi una SB 128 que ha dado muy buen servicio, pero ya se queda demasiado corta para muchas cosas, por ejemplo para ver DVD's con sonido ambiental. Sound Blaster está tirando ahora de la Audigy 2, Guillemot de la Fortissimo 3 y Terratec de las Aureon 7.1. Hablamos de una nueva generación de tarjetas, que están a años luz de las expuestas por Arak.
Todo depende de lo que se quiera gastar uno, pero vamos… que opciones, tienes muchas. Si no te quieres complicar mucho la vida, comprate una Audigy 2 o una Fortíssimo 3 (anda por los 50 $, así que en España no creo que esté mucho más cara). Eso si, la SB será sin duda más cara que la Fortissimo y para lo que tú quieres, no se si será necesario.
El tema es que sepas de antemano para qué quieres una tarjeta distinta a la integrada en placa, pues es la primera vez que oigo algo malo de ella. Todo sea dicho, no es la mejor opción, pero no es mal producto.
Plantéate para qué quieres la tarjeta de sonido (para altavoces de escritorio, sistema 5.1, auriculares, edición de sonido, etc...) y cuánto te quieres gastar. Después, la elección es mucho más sencilla
Un saludo
Blëøm -
la qiero para auriculares (altec lansing AHS 502) y unos 2.1 (Creative P380 2.1). Esq no se si seré yo pero la calidad de la integrada no me gusta mucho. entonces la audigy la supera no? la`puedo conseguir por unos 70 euros (mas de lo q me puedo gastar. La SB live! player 5.1 la supera (en teoria)?
Saludos
-
La Sound Blaster player 5.1 no supera en nada a la que ya tienes, y no creo que encuentres diferencias, de hecho la nForce2 es muy superior.
¿A que te refieres con falta de calidad? lo unico que puede faltarle es potencia de salida (en eso si son superiores las audigy) pero no confundas esto con la calidad.
La unica que puede hacerle sobra es la Audigy 2 por la relacion señal ruido que tiene (106 dB) y soporte EAX 3.0 para juegos. Como ventaja para la nForce tenemos que es capaz de codificar y decodificar Dolby Digital 5.1 en tiempo real (la audigy lo decodifica pero no es capaz de codificarlo).
Yo me quedaba con la que tienes, si quieres mas potencia tendras que conectarla a un equipo de musica (si es con la entrada coaxial mejor que mejor).