Montar servidor de correo urgente!!!
-
hola,
tengo un problema necesito montar un servidor de correo en linux SUSE 8.1. me han comentado SendMail pero cuando le instalo falla en la compilacion porq faltan librerias.
alguien sabe de un manual paso a paso (llevo 3 meses con linux y no estoy sobrao) aunq sea de otra distribucion?
muchas gracias
salu2 -
en este mismo foro hay un post fijado de marcalj que explica como montar un servidor paso a paso, puedes mirar la parte referente al correo, el no usa sendmail, usa otro, si no tiene que ser en sendmail obligatoriamente te valdra
si tiene que ser obligatoriamente en sendmail tendrias que satisfacer las dependecias del programa, tendrias uqe buscar las librerias que te faltan instalarlas y a correr
dinos que librerias te pide o pon aqui el error que te da para uqe sepamos que es lo que te pide -
Ya lo siento Abigon pero yo de linux pokito, pokito.
Si te animas a montarlo en windows te hecho una mano por el msn
-
Yo uso postfix por su sencillez i rapidez. Sendmail cuesta sudor i lagrimas que te funcione, es super chungo.
Miratelo
En el manual que hice solo esta configurado para que pueda mandar mails, no recibir i tal. Lo hare en un nuevo server que me hago. Aun estoy ahorrando para comprarlo.
Salu2!