Problema con asus A7V333!!!
-
Vereis, yo tenia 2 modulos de ram de 256 mb genericos, y aora me e pillao otro modulo de 512mb kingstom, pos lo pongo y se me resetea el pc!! e kitao un modulo de 256, y parece ke va bien, pero en cuanto estoy jugando un rato a algun juego, se me reinicia solo!! aora solo tengo puesto el de 512 kingstom, y parece ke va bien…!! a ke puede ser debido?? yo ke iba a tener un giga de ram...
salu2
-
alma de dios, que habras tocado
enga a ver si lo podemos arreglar y que funcione con 1 gb -
Mira que bios tienes, si tienes la 1017 o la 1018 beta quitalas que dan problemas con la memoria, ami me pasaba igual que a ti, puse la 1016 y perfecto.-
-
Pero si me cambio la bios a la 1016, me soportará el bus a 333??? es ke me la cambié por eso, porke creo ke las anteriores no lo soportaban, solo a 266!!! si lo soporta la cambio y pruebo a ver…
salu2
-
Mira a ver que latencias le está poniendo la placa a las memorias. SI está en auto o by spd quizas está metiendo unas latencias que alguno de los dimms no soporta
-
La 1016 si soporta el bus a 333, te lo digo por que yo tengo un 2600XP con bus a 333 y me va muy bien con esa bios,yo te recomiendo que cambies la bios.-