Liquido UV
-
Hola a todos. Me puse hace poco un kit de refrigeracion liquida y le compre una botellita
destos aditivos que venden aqui, en concreo el rojo fuego.
Al principio le puse tanta cantidad que me salio un rojo mate :nono:
con lo que tuve que vaciar todo el sistema y rellenar el agua. Esta vez
le puse solo unas gotitas y parece que brilla más, pero esto se supone que deberia
brillar incluso en la oscuridad, no?
El circuito tiemne aproximadamente 500 - 750 cc incluyendo el deposito.
¿ que cantidad poneis vosotros para que brille correctamente ?Gracias por vuestra ayuda.
Nos vemos en la campussss :sisi: -
Pues en un principio el aditivo que has añadido es reactivo a la luz Ultra Violeta, pero no fluorescente, con lo cual lo de que brille en la oscuridad es dificil.
Para hacerlo reaccionar y que brille necesitas exponerlo a luz Ultra Violeta, con un cátodo UV por ejemplo.
En cuanto a la cantidad a echar, no hay que diluir demasiado, ya has visto lo que pasa si viertes demasiado. Con unas gotas cada vez que llenes el circuito es suficiente [al menos en mi caso; utilizo detector de fugas para circuitos de aire acondicionado]
Espero haberte aclarado un poco
Salu2, ||M^nnu||
-
aaa, ok
Yo es que veia algunas fotos bastante oscuras y que los tubos se veian muchisimo, sera entonces
que hace ese efecto alhacer las fotos. El caso es que los cables IDE redondos reactivos, sí que se ven con total oscuridad, por eso pense que seria lo mismo.
Bueno, muchas gracias por la aclaración.:verguen: