-
Hola, espero me deis ayuda, he mirado por todas partes, un monton de foros, google, pagina de microsoft, y ninguna de las soluciones que me dan solucionan mi problema pues me parece que ninguno de ellos es exactamente el mio.
Desde hace un tiempo me aparece un error (triangulo amarillo en la baneja de iconos del Windows) con el siguiente texto.
"Windows no pudo guardar todos los datos para el archivo J:$Mft. Se perdieron los datos. La posible causa de este error puede ser un error en el hardware de su PC o en la conexion de red. Intente guardar este archivo en otro sitio"
Mi Pc esta con un disco C donde esta el sistema, un disco I donde estan los archivos de transferencia del emule (el ejecutable del mismo se encuentra en Archivos de program del C), y un dsco J que es donde ocurre este error.
El disco J es un Maxtor de 80 GB y no tiene archivos de sistema, es unicamente para guardar datos.
Tengo Windows XP Profesional
Tengo una red a traves de router el cual se conecta con el PC a traves de RJ45 y de forma inalambrica con un portatil
Este error da en el PC y da igual este activada la red inalambrica con el portatil o no
La mula generalmente esta funcionndo siempre por lo ue coincide con el error, aunque me parece que a veces me ha dado sin que la mula esta conectada.
El disco J no esta compartido por lo que no se ve por la red.No entiendo el mensaje ya que no se que es ese archivo al cual hace referencia y porque lo esta copiando (el error ocurre sin que se este haciendo nada en el sistema y menos en el disco J, ya que a veces al volver del trabajo me encuentro el error)
No entiendo porque hace referencia el error a la conexion de redYa no se que hacer, cuando ocurre el error se me queda inoperativo el disco J y no puedo acceder a sus datos, a veces reiniciando funciona, en el momento que se queda inoperativo, ni scandisk ni ninguna herramienta sobre el disco pues es como si no existiera para el sistema.
Entre las soluciones realizadas ni que decir que he pasado las powermax de Maxtor haciendo todos los testes incluido el full y el disco esta en condiciones.
Nunca me habia pasado y ahora lelvo unos dias que me esta volviendo loco, ya no se que hacer.
Espero me deis una solucion.Perdonar lo extenso, pero he intentado explicarlo lo mas claro posible y al detalle para que me podais ayudar.
Gracias
-
No comentas el Sistema Operativo que tienes, así que me imagino que será WinXP o Win2000 y buscando un poco, he encontrado tu error y la posible solución.
Parece que es algo del SMB. El SP1 para WinXP o el SP4 para Win2000 parece que lo soluciona, de todas formas en la página de M$ comentan el bug y la solución.
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;EN-US;321733
Salu2.
-
Gracias por tu respuesta, probare a ver pero me parece que ya estuve con esta solucion.
Me parece que lo que pone en la pagina no es exactamente mi error pues dice que el codigo del msimo una vez se visualiza el detalle del error en el visor de sucesos es el "c0000022" y en mi error no aparece este codigo.Igualmente probare.
Alguna idea mas.A proposito tengo el windows XP Profesional.