Anacanoda en Gentoo 2004
-
Pues eso que navegando por la red me he topado con esa notica. Parece ser que han migrado el instalador de Red Hat, anaconda a Gentoo 2004 y para su stage3. Parece ser que después de debian le ha llegado el turno a gentoo y están disponibles los torrentes para su instalación. Para el que quiera saber más le pongo el enlace:
http://www.vivalinux.com.ar/modules.php?op=modload&name=News&file=index&catid=5
Salud2!:risitas:
-
Juas, eso me pasa por escribir tan deprisa, obviamente no es anacanoda sino ANACONDA :vayatela: . Perdón por la confusión :risitas: Salud2!
-
Publicado originalmente por DarkAvenger
…y están disponibles los torrentes para su instalación...los torrentes para su instalación?
-
Pues si se ve que han incluido en la imagen para cada arquiterctura el instalador anaconda, con lo cual no es imagen oficial de Gentoo, porque por lo menos yo no he visto nada en la página oficial de Gentoo. Aqui os dejo el enlace de descarga de la imagen iso con el instalador anaconda incluido, y si son torrents, o por lo menos esos pone:dormido: . Salud2!
-
Donde esté el instalador por consola de toda la vida… xD
La verdad es que la sensación de tener el control es impagable, tener una consola para instalar TÚ el sistema es... como hablar directamente con la máquina :sisi:
No obstante me alegro de esto porque acercará Gentoo a los usuarios menos experimentados
-
Estoy de acuerdo con tigo Membris Khan , pero también es cierto que por consola no tiene porque ser más dificil; es más creo que la documentación de Gentoo es de las más completas que he visto nunca, si tienes algún problema con el sistema con que te des un paseo por la página oficial casi seguro que lo solucionas. Salu2!