Modding en TV
-
19 marzo
Ayer estaba cenando y viendo en Telecinco , Pecado Original y de repente sale que si quieres ser distinto y lo que esta de moda en informática es modificar tu ordenador y dicen que lo que hay que hacer es comprar una caja de metacrilato total y ponerle los accesorios de una web de un fabricante de Taiwan que ellos muestran y que vende todo tipo de ventiladores de luz, cátodos, rejillas laser, cajas, etc.
Me he quedado asombrado de ver que después de que el modding llegue a muchas revistas de PC, ya el modding llega a TV, aunque lo ponen como algo que es raro y de frikis , me alegra que cada vez se le de mas cobertura y aparezca en cada vez mas sitios para que la gente conozca el modding y se anime a modificar su ordenador.
El fabricante que ellos mencionan es Sunbeam, y la web donde podeis ver muchas fotos de modding y muchos productos variados es www.sunbeamtech.com
Aunque en la web os diga que hace falta el lenguaje Chino, dadle a cancelar la instalación porque la mayor parte de la web es en ingles, y lo que interesa es ver las fotos de todos los productos que tienen y hay una galeria de fotos con sus productos
Galeria de fotos –> http://www.sunbeamtech.com/new/photo/
Todos los productos –-> http://www.sunbeamtech.com/new/products/
Le tendrian que dar un premio a este fabricante por tener tanta cantidad de productos de modding de todo tipo y sacar cada vez mas nuevas cosas
Si quereis podeis ver en la tienda de hardlimit que vende algunos de estos productos de este fabricante
Ceo que esta web se puede poner porque en la web no se vende nada directamente (no hay tienda)y es del fabricante, y según creo solo es para mayoristas, ni siquiera se da nombres de tiendas donde se vendan. Si alguien considera que no se debe poner que la quite.
Si yo veo pecado original algunas veces, es para ver estas cosas raras que ponen y los videos y cosas curiosas y graciosas, y las webs de internet que ponen, porque desde luego no me interesa para nada la vida de nadie famoso.
-
Sí, yo también lo ví, estaba bien el reportaje, corto, pero bien, aunque nos ponen como frikis;)
-
yo tambien lo ví, lo q me asambro es q decian q lo unico q tenias q hacer era montar los productos de serie, cuando creo q el modding es crear tu tus propias cosas en base de piezas de serie. No digo q no se debe de metar algo directamente comprado, sino q tambien debe de intervenir tu estilo retocando algo.
saludos
-
:rabieta: Spaceray, me decepcionas…. teniendo en cuenta que al modding lo han llamado tuning, que lo único que dicen es que es decoración horrorosa de los ordenadores y que lo único que han sabido hacer es entrar en http://www.sunbeamtech.com para mostrar cuatro cosas…. pues la verdad es que ha sido una mierda.... para poner eso casi mejor que no pongan nada porque lo único que hacen es desinformar a la gente y desencaminar al televidente de lo que para casi todos nosotros es el modding.
En definitiva, que para telecinco y concretamente para esa mierda de programa, el tuning de ordenadores es poner pegatinas luminosas..... :rabieta:
Un saludo
-
Kaco, veo que tu tb has posteado quejandote en el foro de pecado original, a ver si dicen algo.
SAludos
-
Hombre Kaco, por fin alguien que parece que entiende la diferencia entre tuning y modding
Toy harto de que los niñatos de turno le pongan unos guardabarros de plastico a su 206 y le llamen tuning. Coño el tuning va debajo del capo!!!
-
Tanto el tuning como el modding han variado tanto que ya hasta da por el culo decantarse, puesto que no se puede comparar jamás por ejemplo, un mod exclusivamente para rendimiento (líquida, prommy, etc) con un mod-case por ejemplo.
Un acierto por ejemplo, el dar el primer premio a las 10 mejores cajas de la campus, cada una a su manera era una maravilla, no como en la Cantabri@Net que me ganó una torre acrílica de Akasa con un aplique alrededor de pecera iluminado por un fluorescente de 220v….... vamos, todo un mod......
En fin, que los unos por los otros la casa sin barrer y creo que debemos ser nosotros los que nos quejemos porque al final saldrá el típico Bricomanía pero para Pc's y encima tendremos que soportarlo.
Saludos
-
kaco
la verdad es que no me acuerdo bien lo que dijeron, y no me acuerdo de que le llamaran tuning, es que estaba asombrado con el hecho de que por fin algo de informática salga por TV y sobre todo de modding.
Si ya se que el programa es un asco, y que hay que aguantar mucha porqueria para ver esas pocas cosas de internet y videos graciosos y que no siempre ponen, aunque yo no lo veo todos los dias.
Y yo estoy muy decepcionado con la TV, porque en paises como USA, Inglaterra, Australia, Japón, y otros más que ahora no recuerdo tienen muchos programas en TV dedicados especialmente a la informátiva y no solo de informática básica, sino que hablan de todo , hasta de modding y refrigeración liquida. :sisi:
Y si se que en esos paises tienen muchos programas es porque lo dicen en internet y lo anuncian.
Y aqui en españa creo que no veremos nunca (tal vez en el año 3000) un programa de informática en TV y que este bien hecho como los de esos paises.
Estoy de acuerdo en que es un gran fallo comparar o confundir el tuning con el modding porque desde luego no es lo mismo, y que ambos mundos abarcan mucho actualmente también.
Yo considero modding cualquier modificación que se le haga a un ordenador que lo saque de las horrorosas cajas beige. Por supuesto está el modding comprado que solo consiste en poner piezas compradas a una caja comprada, y otra cosa muy distinta es hacerse uno mismo la caja y hacer las cosas uno mismo, y hacer cajas que se alejan de lo estandar y habitual.
Un acierto por ejemplo, el dar el primer premio a las 10 mejores cajas de la campus, cada una a su manera era una maravilla, no como en la Cantabri@Net que me ganó una torre acrílica de Akasa con un aplique alrededor de pecera iluminado por un fluorescente de 220v….... vamos, todo un mod......
Y lo de los concursos de modding es verdad que es muy relativo el otorgar premios a un ordenador, porque hay que tener en cuenta muchas cosas, y no siepre se acierta, en la party de ecija party, a mi me gano un PC hecho con latas de cervezas :rabieta: :rabieta: porque decian que era original :rolleyes: y es verdad que la mejor idea es como en la campus party que se dieron 10 premios porque cada uno tenia algo bueno.
-
No es la primera vez que anuncian algo de modding en esa pagina, no visteis la publi de "*************, el modding en accion"