-
Yo llevo dos horas en el mundo del pinguino y ya me flipa, hay muchisimo que aprender pero eso esta bien
-
Glasst pues realmente no llevo mucho tiempo con él porque nunca habia tenido una distribucion completa y generalmente siempre la tenia abandonada en el fondo de mis particiones.
Ahora ya tengo mi version completa y me a dado por meterme en este mundo de plena seguridad en todos los aspectos,sobre todo en internet.
Ahora una de las cosas que me gustaria es poder acceder a mi cuenta hotmail desde un gestor tipo msn,tienes alguno que me puedas recomendar??Salu2.
-
Puedes instalar también el codec xvid y verlas sin problemas
-
Hola a todos tengo un pc sobremesa y un portatil y en el portatil tengo el suse 8.0, la primera vez que use una distribucion en portatil tuve problemas con la tarjeta de sonido ya que el mandrake no me pillava el puto chip sis,aquel dia dije:
"el dia que vea divx,dvd y mp3 en linux mando el windos a tomar por (el lugar por donde amargan los pepinnos)"
Meti el suse 8.0 y el muy cabron instalo todo el puto hardware del portatil incluido el adsl con un 812 de 3com, ya llevo tiempo con el y estoy muy agradecido a la gente del proyecto xine y a los codecs que funcionan de vicio.
El portatil solo lleva linux, 14 gb y el windows 2000 profesional, y creerme en telecomunicaciones el linux esta a años luz del windows, lo unico malo es que el firewal de linux es el mismo para todos y eso da alas a los piratas informaticos, ya que en cuanto descubran agujeros nos joderan a todos por igual.
-
Pues yo me he bajado el CD de prueba de SUSE 8.0 y me quedñe flipao pq lo pilla todo, sonido, video, etc…
Así que ahora a tirar del burro los 8 cds.
Ya contaré...
(No soy linuxero, pero mi primer Linux fue un Debian 2.x hace unos 4 años cuando estudiaba telecos...)
La verdad que visto este SUSE 8, no tiene nada que ver!
-
Jolas!! Yo tambien me he hecho linuxero hace una semana excasa, y me está encantando. eso de bajarte un programa de internet… tener que romperte un poco la cabeza para compilarlo en condiciones... (aun estoy liado configurando los codecs para el MPlayer XD ) es genial sin duda. Ahora solo uso el windows para jugar.. y el linux para trabajar, y como encima estudio informatica.. me viene de vicio.
Saludos a todos y guardemos los Tuxs en las neveras, que se nos calcinan con ete caló!!
-
si os está empezando a enganchar el pingüino, esperar cuando probeis debian ;))) para mi gusto la mejor distribución de linux, tanto la woody como la potato, el q tenga ganas q se la baje de www.linuxiso.org
Salu2 a todos los debianeros de galici@
-
Pues yo hace poco tambien que estoy en este mundillo, he instalado los drivers de Nvidia y quieisera saber si apra linux hay alguna utilidad tipo nvmax o rivaturner para overclockearla desde linux… Tengo una mandrake 8.1.
Otra dudilla que tengo es con el Quake3, lo he instalado y creo que me falla por problemas de sonido, asi que voy a tener que bajarme un kernel mas actual y compilarlo, que la fuerza me acompañe porque no tengo ni zorra
salu2
-
buenas, aki un gallego debianero xD que sus iva decir …. un ftp wapo wapo que supongo k conocereis pero bueno nunca biene mal recordarlo
ftp.fsn.huenga un saludo galiza!
-
msn4lin version 4d es español y te permite chatear otro problema es que no te deja ver el correo pero con netscape y directamente desde la web se puede