Captura de pantalla.
-
Porke al hacer una captura de mi escritorio (kde) en la k tngo el programa xine abierto la zona correspondiente al DVD k se está reproduciendo sale en azul??
Se puede solucionar eso?
-
Pues la verdad es que yo no se porque es, la cuestión es que en Mandrake, Debian y Knoppix me sucedía lo mismo que a ti , pero en Gentoo si que se me ven las pantallas del xine al capturarlas; aunque tampoco es algo por lo que me he preocupado, más bien nunca me he molestado en saber por que …. pero ahora que lo comentas me ha entrado la curiosidad... buscaré por ahi. Salu2!:risitas:
-
yo tb buscaré x ahi a ver k veo, es k nunca me había dao x capturar una pantalla y pa una vez k kiero hacerlo….wno cuando consiga algo lo postearé. Salu2
-
Es porque tienes activado el overlay (lo cual es bueno), es decir, dibujado directo en memoria de video, sin ser procesado por la GPU. Enterate de como se desactiva el overlay en tu reproductor, seguramente la opcion de dibujado sin overlay se llamará RGB o algo así. Tambien prueba a desactivar las opciones de video que tengan en su nombre la palabra "buffer".
Una vez desactivadio ya podras capturar la imagen del DVD. Como he dicho, el overlay es bueno, por lo que cuando acabes no olvides volvera activarlo.
Un saludo.
-
Perdon x tardar tanto de contestaros, xo h stado muy ocupado y ni tan siquiera he usado el PC, despues lo pruebo y so cuento.