Para q valen estos accesorios de la dremel?
-
Los accesorios que no se para que deben usarse son los discos grandes y gordos que vienen incluidos, supongo q serán para cortar, pero no se que material.
Tampoco se para q vale una especie de cepillo de alambres redondo.
Por ultimo, hay una punta de color rosa finita (será esto una fresa?), y me gustaría saber que aplicacion puedo darle y si puedo usarla para quitar las rebabas que me quedan al hacer agujeros con ciertas brocas gordas.
Gracias a todos, expertos del modding
-
Si pusieras alguna foto seria mucho mas fácil, y si no tienes cámara, lo puedes sacar de la web de dremel. (www.dremeleurope.com y elegir españa
aunque el acesso directo a los accesorios es este –> http://www.dremeleurope.com/cgi-bin/eu2002.storefront/1389810239/Catalog/1002
discos grandes y gordos que vienen incluidos, supongo q serán para cortar, pero no se que material.
Si son unos discos negros con estrias y de 1mm de ancho, son para cortar objeto de dureza mayor como puede ser el metal. Yo he tenido que usar estos discos para poder cortar las paredes de la fuente de alimentación.
En las ferreterias que venden dremel también hay un librito que te dice para que sirve cada accesorio.
Yo no tengo una dremel porque salia mas cara y compre una clónica de marca kinzo, y de momento va bien, no sé si será peor que la dremel o no.
el disco que te digo es este de aqui abajo
-
Exactamente, ese es uno de los discos.
Cuando yo corté la fuente lo hice con un disco standar, y eso si, me comi 2 enteritos.Luego hay otro disco q es marron, pero es mucho mas gordo q los normales, medira unos 3mm de grosor.
Sabeis para que vale ese?Sigo dudando la utilidad del cepillo de alambres y de la punta rosa.
Va a sonar a cachondeo, pero no se poner fotos (me hago la picha un lio en cada foro que visitos, y son muchos).
Gracias. -
El del cepillo de alambres con forma cónica es para lijado poderoso cuando tienes mucho óxido, pero yo al menos, no lo recomiendo porque te come la chapa que no veas. Y el de la punta rosa supongo que será para plástico, pero no lo tengo seguro.
Y una duda que tengo, tengo una pseudodremel de 11.7e en el carrefour, y mi duda es .. si compro algun accesorio de dremel, se lo puedo poner a la mía? Digo yo que mucho problema no habrá .. no? o es que tienen las piezas normalizadas de tal manera que no se pueda hacer ese trapi?
Sal2
-
Publicado originalmente por S3v3N
Y una duda que tengo, tengo una pseudodremel de 11.7e en el carrefour, y mi duda es .. si compro algun accesorio de dremel, se lo puedo poner a la mía? Digo yo que mucho problema no habrá .. no? o es que tienen las piezas normalizadas de tal manera que no se pueda hacer ese trapi?Los accesorios de las herramientas estas son estandares. Vamos, q te vale tanto para la dremel, como para la kraft, kinzo, works, B&D y un largo etc.
SalU2
KrHonHoS