Ayuda con este micro
-
Tengo una placa Abit A7N Guru y un 2800+, el stepping es el siguiente:
AXDA2800KV4D
AQYFA0405VPMWAhora mismo lo tengo a 2375 (190*12.5) y es 100 % estable (pasa el prime95), pero la pega es que esta bloqueado :rabieta: y no se como desbloquearlo.
He probado ha unir el 1 y 3 puente del L3 ( | : : : | ) pero sigue estando bloqueado. No se lo que hacer.
Las memorias que tengo son Kingston HiperX DDR500 y quiero poder exprimirlas al maximo y para ello debo de poder subir el bus mas de 200. Si alguien sabe algo que no dude en contestar. -
Lo q se es q desde la semana 39 del 2003 estan Bloqueados el mio es de la semana 40 y esta bloqueado. el tuyo es de la semana 5 del 2004 (muy nuevo por cierto) con lo cual no dudo q este bloqueado. Lo q toke d oido es q la unica forma de desbloquearlo es Migrarlo a MOBILE pero no tengo idea como hacerlo y por lo q escuche es bastante jodido. Fijate en el POST de Stepping ahi creo q alguien hablaba algo de eso.
Suerte.
-
Gracias por la información, al final he devuelto el micro y esperare a pilla r uno que este desbloqueado.
Por lo que me dices los anteriores a la semana 39 estan desbloqueados, asi que intentare pillar uno de estos (sera muy dificil, pero se intentará). Gracias por todo.