-
Lo que deberías hacer es quemar esos cd's antes de que inicies una plaga de hongos en todo el país:risitas:
Me veo al que venda un producto para acabar con esos hongos empezar a frotarse las manos:risitas:
-
A mi me ha pasado con TODOS los CD Hi-Space que tengo.
No sé si serán hongos o que el material se oxida
-
Hay una especie de hongos o algo parecido que se llevan muy bien con los cds, deben ser los que tienes tu, lo que no se es como surgen ni como eliminarlos :S
SaLuDoS xD
-
jejeje
Un nuevo sistema anticopia. Esta vez el definitivo un hongo que se come las copias de seguridad -
Publicado originalmente por Sheu_ron
jejeje
Un nuevo sistema anticopia. Esta vez el definitivo un hongo que se come las copias de seguridadJe,je muy agudo, dentro de poco dirán:
"Este cd se autodestruira en 5,4,3,2,1…............." pufff dvd a la mierd......
Saludos
-
Nunca habia oido nada parecido.
Pues aun va a resular estar la SGAE detras de esto
-
Hay noticias de ciertos lectore que reconocerán algún tipo de firma electrónica que los discos llevarán (los originales).
Si se introduce un cd sin dicha firma (por ejemplo un cd-r, cd-rw, dvd-r,…) y el lector detecta el copyright, se bloqueará y no dejará sacar el disco.
Esto se rumorea desde hace un par de años.Quizás este hongo sea lo que la SGAE ha hecho a partir de las armas de destrucción masiva de Irak, modificándolas para sus propósitos y que sea el fin de los soportes grabables (cd's, dvd's,...) jejejejeje
-
si eso fuese cierto… para qué se venderían grabadoras?
-
ui que miedo dan esos hongos. Yo estoy en asturias y aqui hay bastante mas humedad que ahi, y todavia no me ha pasado eso con ningun cd, que sepa.
Ya puedes ir pensando en hacer una hoguera :D.
Los cd y dvd autodestruibles ya existen, que querian ponerlos en los videoclubs para no tener que devolver la peli. La alquilabas por un dia, y al usarlo solo te duraba legible ese tiempo.
-
A mi tambien se me han estropeado unos cuantos CDs con los sintomas que cuentas de que parece que se va comiendo la capa plateada por los cantos.
Lo que pasa es que nunca he sabido a que se debían. Conocia la existencia de los hongos estos pero pensé que podía ser tema de que el CD se va oxidando o descomponiendo simplemente.
La verdad es que es una pu… porque me ha pasado unas cuantas veces que vas a ver una peli de estas que tienes guardadas hace tiempo y no va, y jode........pero bueno.
y si probamos con mataratas?????