-
Hola, vereís, tengo un amigo qué estuvo arreglandole un pc a un compañero suyo, en finx, a lo que voy xD , el problema es que no le reconoce el ratón, es decir, ni un ratón PS2 ni un ratón USB, el caso es que ticando en el boton derecho encima del escritoria le funciona perfectamente porque le sale el menú pero no puede ni mover ni utilizar el botón izquierdo del mismo, probo con otros ratones y nada de nada, le pasa el mismo problema, a que se puede deber?.
No se que datos son los del pc porque tampooo le pregunte, pero a lo mejor a alguien le ha pasado lo mismo.
Gracias! -
Hola,
¿Ha probado a instalar de nuevo el sistema operativo?
salu2!
-
Pues fue despues de la instalación, y lo he formateado y puesto el S.O dos veces
-
Publicado originalmente por CrackArt
Pues fue despues de la instalación, y lo he formateado y puesto el S.O dos vecesAsí que ese amigo tuyo has resultado ser tú ehhhh
Pues deberías ir a la BIOS.
Para que el ratón USB funcione (y también en el caso de ser un teclado USB) es que hay una cosa en la bios donde dice "enable USB mouse support"
Has de ponerlo en ENABLED.Que por qué no funciona en PS/2??? Por mil y un motivos: el ps/s está estropeado, lo has puesto al ps/2 del teclado, no está habilitado el ps/2 (en algunas placas pasa como con el soporte USB que hay que habilitarlo en la bios), el ps/2 tiene un pin que no hace contacto (o varios pins),…
-
Es de un amigo, enserio si fuera un problema mio no me molestaria en decirlo :risitas: , esque ya hablo como si lo hiciera yo :sisi: , pero vamos que se lo voy a tener que mirar yo y por eso recurro a ustedes, el teclado funciona perfectamente lo unico es eso, el jodio ratón :nono:
-
Revivo la rama xD
Bueno, no se si ya lo habras arreglado o no, pero a mi me paso exactamente lo mismo. Probaba con ratones distintos, por USB, por PS2 y kva…
Se ve k eso era el efecto d ciertos programas k todos sabemos bajados involuntariamente de internet... Asi, k, simplemente elimine todo rastro de esos programas, conexiones etc, luego le hice un defrag al disco y.. voaila! el raton funcionaba xD Pero bueno, a mi me parecio muy extraño k fuera por eso.. me ha sorprendido k a ese amigo tuyo le pasara lo mismo, es posible k sea por eso.Saludos.