• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Driver nVidia

Programado Fijo Cerrado Movido Sistemas operativos
    4 Mensajes 3 Posters 616 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • K-BreK Desconectado
      K-Bre
      Última edición por

Tengo una mandrake 9.2 en un equipo con una gforce 2 con los drivers de nvidia, el caso es q ni el pingus racer me va bien, siempre a trompicones. q puede ser?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • K Desconectado
        koenigsegg
        Última edición por

yo nunca he metido los drivers nvidia pq no me ha dado por jugar pero para saber si estan bien instalados haz un glxinfo a ver que te dice, en caso de tenerlos instalados descartariamos que fuese por la grafica y sus controladores y podria ser otra cosa

• K-BreK Desconectado
          K-Bre
          Última edición por

instalados estan fijo, con el comando ese aparece por alli, y ademas, al arrancar me aparece el pedazo de logo den nVidia en la pantalla.
          no se q mas puede ser, igual no cargo alguna cosa en el archivo de configuracion…

• NachoN Desconectado
            Nacho
            Última edición por

Asegurate de que estás cargando el módulo GLX en el archivo de configuracion de las X (que no se cual es en mandrake)

Si no recuerdo mal, tienes que buscar la seccion donde se cargan los drivers, que etsa mas o menos al principio del fichero, y la linea que pone

Load "glx"

dejarla como
            Load "glx"
            Obviamente, si esa linea no está, añadela.

Ademas tienes que asegurarte de que las X estan usando el driver de nvidia. Para ello, en la seccion Section "Device" tienes que añadir una liena que ponga:
            Driver "nvidia"
            (no NvDriver, que ya no se usa)

Ademas puedes habilitar el fastwrite y el sba en la BIOS de tu placa,si tu tarjeta y tu placa lo soportan, y luego cargar el modulo asi:
            modprobe nvidia NVreg_EnableAGPSBA=1 NVreg_EnableAGPFW=1

Ten en cuenta que el fastwrite y el sba pueden causar inestabilidad en algunos chipsets via, por lo que hasta que no hayas hecho los dos primeros pasos no te recomiendo que hagas este ultimo.

Saludos.

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

8 usuarios activos (0 miembros y 8 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            biposofy ha sido nuestro último fichaje.
            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.